El Poder del SEO en 28 Días - Posicionamiento desde Cero

• Autor Autor Maketas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maketas

Maketas

VIP
Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
1679071433590.webp

el poder de los backlinks

ya a cualquier cosa llaman seo..

¿Cuántos posts tienes con esa cantidad de palabras clave? ¿40?

Ah, pues para 200 sí es muy pocas kw... Pensé que sería con al menos 5 veces menos, aunque igual para la cantidad de tiempo, pues no va mal.

Ah, pues para 200 sí es muy pocas kw... Pensé que sería con al menos 5 veces menos, aunque igual para la cantidad de tiempo, pues no va mal.
Le he dedicado 5 horas este mes de trabajo. Y tengo a un escritor creando articulos. En 1 mes esta muy bien en mi opinion, vengo del mercado Americano siempre he rankeado paginas en ingles, es la primera vez que pruebo en Español. Y es mucho mas rapido sin duda. Algun consejo?

Le he dedicado 5 horas este mes de trabajo. Y tengo a un escritor creando articulos. En 1 mes esta muy bien en mi opinion, vengo del mercado Americano siempre he rankeado paginas en ingles, es la primera vez que pruebo en Español. Y es mucho mas rapido sin duda. Algun consejo?
Nada mal. Yo aún no he ingresado a mercado anglosajón, porque siento que hay opciones más sencillas en otros idiomas, pero admito que llama mi atención.

Realmente no hay mucho que te pueda aconsejar así sin más, como mucho que analices la competencia, y que te diferencies siempre. Así, más allá de tener un nicho, puedes ir creando un público constante.

Atrás