AdSense ¿El popup de identi con Google Adsense es legal?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
google no hace nada porque el popup que sale es legal el adsense no estan alojado en la pagina de identi si no en otra pagina totalmente legal y con buen trafico el popup solo contiene un iframe a la web q tiene la publicidad una ves el popup abre lo toma como si entraras directo a esa web por eso google no detecta nada ilegal es algo muy bien hecho pero igual esta bien ami parecer o me equivoco pueden corregirme :encouragement:

pueden comprobar

Enlace eliminado

busco script generador de post y el popup de identi para vbulletin o blog wp es interesante 😎

Obviamente es 100% ilegal, de por si esa web es una injusticia porque solo hacen copy paste y reciben mucho trafico...
Google suele ser injusto para muchas cosas pero bue...

Es 100% legal puedes hacerlo, yo se que lo quieres hacer 😀

AdSense

Preguntas por que quieres ganar dinero con Adsense en Warez cierto?

Pues no, no puedes, usa Adjal :laugh:

por ejemplo otro caso taringa , solo ponen adsense en los post que no tengan contenido peliculas, juegos, musica, software,descargas y ni aparecen la categoria download , yo logre ver que en esos post no ponen adcense pero en info noticias haslo tu mismo imagenes si ponen adcense alguien me puede decir como se cosigue ese google adcense premiun o es un script inteligente que detecta los post convenientemente para adcense. 😎

Ya falta que Carlos apruebe la nueva regla y prohíba este tipo de post. :neglected:

Atrás