El por qué están demorando mucho para ACEPTAR VÍDEOS EN ADS BREAK

elsalvador

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2014
Crédito(s)
1
Colegas,

Desde mediado de octubre se han presentado demoras en aceptar los vídeos de ads break aunque a algunos le has aceptados algunos vídeos y a otros no.

Estuve indagando páginas que usan ads break y me di cuenta que videos con más de 500 mil reproducciones tenian la monetizacion en menos de 24 horas.

Cuales son los nuevos requisitos o cuando reproducciones debe tener el vídeo para ser monetizado?

poetry22

VIP
Mi
SEO
Videoblogger
Desde
25 Ago 2016
Crédito(s)
3
No se sabe, pero claro 500.000 son muchas reproducciones, si necesitas tantas, para la mayoría cuando han llegado a esa cifra ya han perdido el potencial

mas3k

Gamma
Desde
13 Ago 2012
Crédito(s)
0
Pues no, no es que este haciendo exepcion devideos ni nada, claro a los videos con mayor reproducciones digamos que les dan un poo mas de atencion, pero a la gra mayoria le estan aprovando normalmante, sino de que serviria que todo mundo tenga adbreak activado ahora? si al final solo valorarian a los grandes?

Aqui en foro hay casos de unos que no les aprobaban pero despues de ponerse en contacto con facebook varias veces, ya todo esta normal, despues de unas horas se los apruevan, y no son grandes paginas con grandes reproducciones. (estamos hablando de millones)

Pero creo que contactando a facebook insistentemente se soluciona.
Saludos.

ak45

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2018
Crédito(s)
0
Necesitas unos 40k 50k de visitas instante

o sea 40k views en 1 hora para que te acceptan

esa es me experiencia