Unos pequeños consejillos para los que están pensando en empezar en esto y les tira para atrás la gran competencia: háganse un planteamiento como si se tratara de un "micronicho", no se tiren a lo genérico porque no van a poder competir con las grandes ni en tiempo, ni en recursos, ni en presupuesto. Contemplen si le entrarían como lo harían con cualquier micronicho, no busquen las keywords más competidas porque les será imposible posicionar bien. Las webs "famosas" tienen millones de búsquedas al mes, con esas no vamos a competir, olvidáos de posicionar las palabras clave más importantes "porno gratis", "porno online", "videos porno gratis" porque os va a ser imposible. Solo "xvideos" o "redtube" como keywords tienen varios millones de búsquedas al mes porque son muy conocidas y al fapero ocasional le suenan y va ahí directamente. Esos sitios juegan en otra liga y no vamos a poder superarles.
Hay mucha gente que entra en esas webs grandes, elige un video al azar y con eso se "desahoga" (codazo-codazo, guiño-guiño). Pero hay un sector creciente que yo llamo "faperos sibaritas" a los que no les vale cualquier cosa. Buscan cosas muy concretas y no les gusta mezclarse con webs mayoritarias. El que busca porno gay no le gusta llegar a una web y ver porno hetero, el que busca hentai no le gusta encontrarse porno "real", el que busca bdsm no le gusta encontrarse mezclado con porno vainilla, el que busca porno en español huye de las webs famosas que lo tienen todo en inglés. Y son cientos de miles de búsquedas cada mes agregadas en esos micronichos. Cuando hablamos de "micronicho" en webs porno estamos hablando de varios cientos de miles de búsquedas por mes, ojo cuidado. Por eso este negocio, si te lo montas medianamente bien, deja tanto dinero. Las webs grandes son un poco catch-all, mientras que el truco está en especializarse.
Hay gente que busca un video en concreto que está de moda, a una pornostar que le gusta, o un tipo de porno muy específico. Solo la actriz Utsunomiya Shion tiene más de 50.000 búsquedas mensuales por combinaciones de su nombre. El sextape de Carmen Electra no deja de tener búsquedas todos los meses, y ya es algo antiguo. Hace un par de meses el video de Shyla Jennings reventó todas las estadísticas de búsquedas: casi 100.000 en enero, 75.000 en febrero (es un mes corto), 85.000 en marzo. ¡Un solo video!. ¿Sabéis cuantos cientos de miles de búsquedas tiene la cadena "japanese porn"? ¿O "hairy pussy"? Por decir solo dos nichos al azar.
Imaginación es la clave. Si repetís lo que hace todo el mundo, os encontraréis a la cola de todo el mundo.
Y bueno, ya basta de darle mis trucos a la competencia jejejeje :devilish: