L
luis carlos
Zeta
SEO
Hola a todos los usuarios de ForoBeta, el motivo de este post es que todos nos riamos un poco (mucho mucho) con el siguiente juego:
Así que quien guste participar bienvenido :welcoming:
La temática es esta... yo empiezo 😉 jaja pero es que porque soy el primero!
Lo primero que haré será subir una imagen graciosa como esta

Y dejaré una palabra, en este caso: papel higiénico
Luego la persona después de mi posteará una imagen graciosa y divertida, pero relacionada con la palabra del comentario inmediato anterior, en este caso papel higiénico

y esta misma persona que colocó la imagen de papel higiénico dejará una palabra para que el comentario que siga deje una imagen relacionada a esa palabra, por ejemplo: tequila

creo que con esto se habrá entendido la idea,
En cada comentario se dejará una imagen graciosa/divertida relacionada con la palabra que nos dejo el autor del comentario anterior y una palabra para que la siguiente persona que comente postee una imagen graciosa/divertida relacionada con ella...
El límite de participación es hasta que te aburras xD pero considero que nos reiremos un muy buen rato con la participación de todos 🙄
Entonces empecemos! 🙂
La palabra que le dejo al siguiente es: animales
Así que quien guste participar bienvenido :welcoming:
La temática es esta... yo empiezo 😉 jaja pero es que porque soy el primero!
Lo primero que haré será subir una imagen graciosa como esta

Y dejaré una palabra, en este caso: papel higiénico
Luego la persona después de mi posteará una imagen graciosa y divertida, pero relacionada con la palabra del comentario inmediato anterior, en este caso papel higiénico

y esta misma persona que colocó la imagen de papel higiénico dejará una palabra para que el comentario que siga deje una imagen relacionada a esa palabra, por ejemplo: tequila

creo que con esto se habrá entendido la idea,
En cada comentario se dejará una imagen graciosa/divertida relacionada con la palabra que nos dejo el autor del comentario anterior y una palabra para que la siguiente persona que comente postee una imagen graciosa/divertida relacionada con ella...
El límite de participación es hasta que te aburras xD pero considero que nos reiremos un muy buen rato con la participación de todos 🙄
Entonces empecemos! 🙂
La palabra que le dejo al siguiente es: animales