¿El precio de los me gusta en mi nueva fanpage en Español es adecuado?

• Autor Autor Nicoms91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nicoms91

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, saludos a todos. Estoy empezando una nueva fanpage, y necesito sumar me gustas, pero que sean reales, ya que necesito que interactuen con mis publicaciones para tener un buen alcance. Estoy usando FB Ads y queria saber si el precio que estoy pagando por me gusta es bueno: entre 0.02-0.05 USD por me gusta. Vale aclarar que es una pagina para habla hispana. Ustedes que opinan? Haciendo el calculo, deberia gastar unos 500 USD para conseguir 15k de me gustas. Es esto mucho, o quizas a medida que vayan aumentando, se hara mas facil conseguir nuevos?

necesito consejos

Slds y gracias!

Bueno yo no uso facebook ads desde hace mucho mucho tiempo, pero me han comentado por ahi alguno del foro que es mucho mas conveniente usar facebook ads para promocionar links de tu web en la fanpage, ya que eso te genera trafico, Y ADEMAS a su vez vas incrementanto tus fans, respecto al costo de los me gusta que estas obteniendo es altisimo porque debes de considerar que una vez que tengas esos fans, el alcance de la pagina sera muy bajo y tendras que seguir pagando si es que quieres que se vean tus publicaciones

Invierte mejor en una pagina de unos 200k o 500k Fans, lo que te sobre lo gasta en promocionar facebook Ads para enlaces y tu pagina crecera y tendras tu inversion devuelta.

Cuando te haces cliente de facebook estas condenado a ser cliente de por vida - ¿Porque? : Facil como dice [MENTION=24126]rounder[/MENTION] aunque tengas los Likes, no tendras alcance :sorrow: y tendras que impulsar publicacion 😕

Mejor compra likes naturales , aca en el foro venden 🙂 no son tan caros.

Si, pero el tema es el siguiente: tengo publicaciones que con solo 3 compartidos y 3 me gustas han tenido un alcance de 1000 (mi pagina tenia solamente 350 me gusta). Obviamente fue un post que agrado mucho. Osea mi idea es tener likes reales, de gente que puso me gusta porque le interesaba mi pagina y no porque si. De esta forma, cuando publique algo, la gente tendera a interactuar mas con las publicaciones y por lo tanto tendra mas alcance. Corrijanme si me equivoco...

Lo mejor que puedes hacer es comprar una página y promocionarla con fb ads tendrás igual fans activos mientras valla subiendo y te saldría muchísimo más barato