El precio de los nuevos dominios afecta su popularidad para el futuro?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Invertirías en los nuevos nombres de dominio?

• Votantes totales
    0
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola.

Bueno últimamente se han visto muchos dominios de nuevas extensiones o poco conocidas a bajos precios, poniendo en riego al .com en precios, por menos de $1.

Entonces si son muy baratos crecerá la demanda de ellos? o sera vistos como spam, como sucedió con los .info?(Poco a poco recuperan su valor, pero es por la necesidad del .com)

Invertirías en los nuevos dominios que valen menos de $1?

Yo tengo un .XYZ porque están a 1$ en Namecheap.com. Lo compré para pruebas y esas cosas pero no creo que lo renueve una ves se venza. Del resto, con los .XYZ lo que he hecho es comprar alguno para revenderlos por un poco de ganancia, del resto mas nada. Me queno con el tradicional .com
Saludos :encouragement:

la verdad me parece que es algo efimero... se veran muchos dominios .xyz .sciencie .info etc etc pero todos tenemos claro que siempre tendremos un dominio main por asi decirlo que sera el .com

Pues, es que no solo el .com es considerado un dominio bueno, por decirlo de alguna manera, el .net, .info y .org tienen su contexto donde son los dominios acostumbrados. Aparte de esto, los .tv, .xxx, .site (...) también los usan en determinado contexto en el cual podrían ser lo normal a futuro, disminuyendo el uso de .com, .net, en esas temáticas en específico.

Por otro lado, hay promos como la de Hostalia donde se pueden adquirir los .com y los .es, que también son dominios con su valor y su contexto donde son lo más normal, que tienen los dominios más baratos que esos .xyz, así que tampoco es que están raspando a los .com con esas promociones.

Pues, es que no solo el .com es considerado un dominio bueno, por decirlo de alguna manera, el .net, .info y .org tienen su contexto donde son los dominios acostumbrados. Aparte de esto, los .tv, .xxx, .site (...) también los usan en determinado contexto en el cual podrían ser lo normal a futuro, disminuyendo el uso de .com, .net, en esas temáticas en específico.

Por otro lado, hay promos como la de Hostalia donde se pueden adquirir los .com y los .es, que también son dominios con su valor y su contexto donde son lo más normal, que tienen los dominios más baratos que esos .xyz, así que tampoco es que están raspando a los .com con esas promociones.
Creo que las promociones de los .com no son tanto por los nuevos dominios, si no que creo que muchas empresas se dieron cuenta de la demanda de muchos usuarios de Godaddy que compraba por 1 dolar, pero cuando no los renueven, se darán cuenta por godaddy dejo de aceptar cupones... 😉

Atrás