El Presidente de Colombia Engaña Con Foto Falsa

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Todos los politicos mienten, pero me molesta (por eso abro el post) mucho mas cuando son tan evidentes en sus mentiras que solo hay dos alternativas, son extremadamente idiotas, o piensan que sus votantes lo son.

Primero un muy corto resumen para el contexto, Petro fue miembro del M-19 (guerrilla), la oposicion lo acusa de guerrillero y el siempre se defendio diciendo que solo hacia actividades politicas y no formaba parte de los ataques armados.

Ahora en el presente una senadora publico una foto donde se ve a Petro con una chica portando un arma. Petro primero niega que la foto sea real.

Y ahora a mostrado la foto "real" que es evidente que esta editada:

Por si acaso borra el twit dejo la foto aca para que se aprecie mas la edicion.

Gg45q2FWEAA9_0D.webp

Lo que se puede notar en la foto editada:

1: La posicion de las manos de la chica pierde total sentido si no esta sosteniendo nada.
2: La nueva mano que le pusieron no tiene la misma nitides o ruido/granulado que el resto de la foto.
3: En el pecho de la chica agregaron unas "letras" con un azul mucho mas saturado que no es el mismo tono que el resto del diseño.
4: Ademas, las "letras" no tienen sentido, lo que me hace pensar que usaron IA para editar la foto, se ve igual a cuando una IA intenta hacer letras.
5: Por donde pasa la correo del arma se nota el rellenado que hicieron, y dejaron un hueco negro debajo del brazo de la chica.

Y hay muchas cosas mas que ya me dio flojera escribir.

Como un PRESIDENTE puede intentar engañar con un montaje tan pero tan falso?

Es que parece que ni se esforzaron en contratar a un editor bueno y solo usaron una IA.

Es estupido o piensa que sus seguidores son tan estupidos que no se daran cuenta.

Y luego el HDP dice "Así lo manipulan a usted."

Bueno, ya me desahogue.

Paz. ✌️

Creo la supuestamente original es falsa.

Si así nos mienten de frente, como será a escondidas...

Y está pensando cómo quedarse de por vida a la manera de Hugo Chávez, Daniel Ortega y otros por el estilo. Está demostrado que a estos regímenes solo les interesa tener sus propios bolsillos llenos y al que no le guste que se vaya del país.

Y está pensando cómo quedarse de por vida a la manera de Hugo Chávez, Daniel Ortega y otros por el estilo. Está demostrado que a estos regímenes solo les interesa tener sus propios bolsillos llenos y al que no le guste que se vaya del país.

Imposible, si no pudo Uribe, menos podrá Petro.