ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
=========================Admirable :encouragement:, igual pasa aqui en Colombia, donde los senadores (ladrones de cuello les digo yo 😉) ganan al mes 20000 dolares, tienen guardaespaldas, solo trabajan 2 dias a la semana (si a eso se le puede llamar trabajo: robar y dormir), viajan cada 7 dias a los mejores sitios del pais y del mundo, tienen camionetas blindadas y no les alcanza lo que ganan para echarle gasolina a sus camionetas, asi como lo oyen, ganan 20000 dolares mensuales y no les alcanza para la gasolina, mientras una persona del común sobrevive con 300 dolares mensuales, que es el salario mínimo aquí en Colombia, y con eso tiene que alcanzarle para sostener una familia de 4 personas,
Que ladrones son los del gobierno colombiano 😕 :s
igual que la presidenta Argentina!
extremadamente humilde!
Pero el viejo esta loco, tampoco tenes que ser tan bueno y donar todo, 85% de su salario. Me parece raro igual, algo habrá agarrado ya, por eso ya no roba mas xD
---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 17:13 ----------
================
Si, anda en un fitito y come con $2 diarios jajajajaja, todo un ejemplo de vida.
Eso si, la fortuna la hizo porque es buena profesional (abogada), ojo eh xD
====================================
Loco no mas bien inteligente pues el lo que tiene con eso vive feliz, Ojalá todos los presidentes y mandatarias fueran como el, estoy seguro que los niveles de educacion fueran como en Japon
Pero el viejo esta loco, tampoco tenes que ser tan bueno y donar todo, 85% de su salario. Me parece raro igual, algo habrá agarrado ya, por eso ya no roba mas xD
Si, anda en un fitito y come con $2 diarios jajajajaja, todo un ejemplo de vida.
=================Flaco, todo bien, pero me parece demasiado, si dona el 85% es por algo, habrá agarrado en algún momento plata, eso seguro porque cuando estas en el poder te corrompes fácilmente, tampoco creo que hay que creer todo lo que ves y lo que el tipo dice, me parece raro.
Mujica pasó de un patrimonio neto de "cero" a uno de $ 4.203.000 de que moneda hablan aca?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?