🔥🔥🔥 El Principio Del Fin De Los Foros

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Los foros son un espacio también disponible para el debate, no te vas a poner a discutir con una IA, nada mas divertido que venir a un foro y ver como gente se ofende porque piensas diferentes a ellos, eso jamás cambiara (o eso espero)
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
Los foros son un espacio también disponible para el debate, no te vas a poner a discutir con una IA, nada mas divertido que venir a un foro y ver como gente se ofende porque piensas diferentes a ellos, eso jamás cambiara (o eso espero)
🤣 jajajaj tal cual
 

SEMTaurus

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
517
Puede ser. Lo que no se es si ya hay IA con sentido del humor. A veces la joda es tan importante como la información.

De todas formas, en el mediano plazo Forobeta pudiera potenciarse con inteligencia artificial. Eso es lo bueno de ser beta, siempre se puede evolucionar :)
 

raveny

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
1.263
Es que preguntas rápidas en busca de conocimiento ya existe, lo haces en google y listo.

Pero por ejemplo, este mismo tema, lo que querías saber es la opinión de las personas y no de una IA, eso es parte de lo bueno de un foro, recibes varias respuestas y ya tú vas haciendo un juicio sobre lo que va pasando, sin tener una respuesta 100% como la legítima respuesta.

Muy cierto, es de mayor valor tener varias opiniones/respuestas.

Además las IA están utilizando datos de todas partes, pero la programación y la automatización fallan, y también dependen de las intenciones del que las programa.

Espero que los foros no desaparezcan, ya que hoy día hay productos que fallan, personas que estafan, etc, y al realizarse reclamos sólo en comentarios o publicaciones de facebook y otras redes sociales, la mayoría no llega a google y es más difícil o casi imposible encontrarlos.
 

Pedro Sierra

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
673
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mientras existan personas, existirán foros. Es así. Muchos mueren para dar paso a otros, más nuevos o tal vez mejores.

Los seres humanos necesitamos las relaciones sociales para todo. (Sí, incluso hacer negocios es un tipo de relación social)

A menos que inventen Matrix y todos nos conectemos dentro, los foros seguirán vivos.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Todo eso de la ia,ai y tecnología y la web*** es para la generación de cristal o niños ratas

La vieja escuela siempre seremos tradicionales y seremos foros, hasta ahora he revisado otras nuevas tecnologías de comunidades tipo discord u otras y sinceramente, no-pasa-nada
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
Y a propósito sobre este tema, les traigo un nuevo video que menciona el poder de tecnologías como ChatGPT y como influenciará las búsquedas en el futuro próximo:



Espero les sirva,
Saludos y éxito,
Hugo
 

Jesús SEO

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
1.128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ForoBeta no va a morir.
 

Avatar Media

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2022
Mensajes
161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es poco probable que las inteligencias artificiales eliminen totalmente los foros, en muchos países se usan aun a pesar de que exista discord.

Imagina que intentas buscar una información algo mas creativa, te daré un ejemplo con FLSTUDIO:

Necesito crear un reverb y delay para la voz, las IA me recomendaran automatizar esto con líneas de automatización, pero una versión mas eficaz seria usando un plugin nativo que haga esto como si fuera un sidechain solo encendiendo el plugin solo cuando la voz deja de hablar.

Es una solución mas creativa, que una ia hasta ahora no puede brindar de manera eficaz porque hay cosas que los humanos hacemos hasta ahora mejor que las computadoras, si no mira google con su algoritmo en youtube.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
Es poco probable que las inteligencias artificiales eliminen totalmente los foros, en muchos países se usan aun a pesar de que exista discord.

Imagina que intentas buscar una información algo mas creativa, te daré un ejemplo con FLSTUDIO:

Necesito crear un reverb y delay para la voz, las IA me recomendaran automatizar esto con líneas de automatización, pero una versión mas eficaz seria usando un plugin nativo que haga esto como si fuera un sidechain solo encendiendo el plugin solo cuando la voz deja de hablar.

Es una solución mas creativa, que una ia hasta ahora no puede brindar de manera eficaz porque hay cosas que los humanos hacemos hasta ahora mejor que las computadoras, si no mira google con su algoritmo en youtube.
Hola Avatar Media,

Me gusta tu respuesta, va un poco más allá de solo reaccionar y hasta ofreces un ejemplo, gracias por tomarte el tiempo.

Lo que dices es cierto, hoy las Inteligencias Artificiales no pueden dar respuestas totalmente creativas, porque responden desde el conocimiento y no desde la creatividad... ¿Recuerdan lo que decía el hombre más inteligente del mundo?

1671548822466.png


Sin embargo, es posible que la IA comience a ser creativa, incluso a niveles inesperados.


Buena conversación contigo,
Saludos y éxitos,
Hugp
 

Avatar Media

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2022
Mensajes
161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Avatar Media,

Me gusta tu respuesta, va un poco más allá de solo reaccionar y hasta ofreces un ejemplo, gracias por tomarte el tiempo.

Lo que dices es cierto, hoy las Inteligencias Artificiales no pueden dar respuestas totalmente creativas, porque responden desde el conocimiento y no desde la creatividad... ¿Recuerdan lo que decía el hombre más inteligente del mundo?

Ver el archivo adjunto 916323

Sin embargo, es posible que la IA comience a ser creativa, incluso a niveles inesperados.


Buena conversación contigo,
Saludos y éxitos,
Hugp

Me gusto la Cita, la tomare mucho en cuenta, es cierto que la IA se nutre con información pero estamos aun a años de ser capaces de generar algo con creatividad propia, pero yo pienso que puede ser bienvenida que se puede usar como una herramientas mas del día día
 

Bernard94

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
4
No creo que lo lleguen a desaparecer, no es lo mismo a que te conteste una IA a que lo haga un humano sobre temas que tengan que ver experiencias personales, existiran muchos temas de los cuales la IA no podrá abarcar pero, si puede ser de gran ayuda
Es la mejor respuesta, pero creo que con una base de datos de experiencias, lo que es prácticamente esto, se podrían aproximar respuestas. De hecho, la inteligencia artificial se vale de redes neuronales para simular la inteligencia humana. Creo que una IA puede almacenar experiencias de miles de personas, pero bueno, veremos, todo va evolucionando.
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Los foros (los que murieron) se vieron bien afectados por Facebook Grupos, despues Discord, ya han recibido golpes super fuertes, y todavía hay que aguantan y son super activos.

Pero al final depende de que trata el foro.

Forobeta tiene sus nichos, gran parte es negocios online
habrán foros (conozco uno) que es para personas que comparten su musica, videos, soundcloud, spotify, de ellos mismos, la IA no tiene nada que hacer ahi creo yo
reddit es un foro, en el que participo bien poco, pero veo interracciones de cientos-miles-decenas de miles, donde hablan desde lo mas comun hasta lo mas interesante y novedoso y son personas interactuando, que tampoco creo que una IA reemplace esa interaccion.

Quizas la IA reemplace a yahoo respuesta, Quora, Wikipedia, Google, stackoverflow y grupos/foros de conocimientos/tutoriales, puede ser...
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Quizas la IA reemplace a yahoo respuesta, Quora, Wikipedia, Google, stackoverflow y grupos/foros de conocimientos/tutoriales, puede ser...

De hecho, cada vez veo más respuestas en Quora que vienen de IA jajaja.

Stackoverflow prohibió las respuestas usando IA, por la gran cantidad de errores que tiene (eso a día de hoy, en el futuro estoy seguro de que mejorarán muchísimo, si ya dan "miedo" hoy, imagínense dentro de 10 años).

Google ya tiene tecnología para aplicar la IA a las búsquedas, lo acabará haciendo y de hecho ya en Google hace años que usan IA para muchísimos procesos.

Al final todo cambia, muchos puestos de trabajo caerán por la IA, otros cambiarán, se generarán nuevos... La vida es así.

Los foros desaparecerán muchísimos, pero eso no es por la IA solamente, sino más bien porque un foro a día de hoy es un negocio muy difícil de rentabilizar.

No creo que por ejemplo Forobeta caiga, ya que es lo que hablan varios compañeros en el hilo, se trata del debate y la discusión humano-humano, la sensación de pertenencia a una comunidad (algo esencial en el desarollo de cualquier ser humano), la posibilidad de hacer negocios...

Personalmente pienso que los negocios que morirán por la IA serán los que, por una razón o por otra, no puedan o no sepan usarla a favor, en lugar de dejar que les coma el terreno.
 

Avatar Media

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2022
Mensajes
161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Personalmente pienso que los negocios que morirán por la IA serán los que, por una razón o por otra, no puedan o no sepan usarla a favor, en lugar de dejar que les coma el terreno.
Concuerdo con esto, se debe usar las IA's como una herramienta mas para tu ayuda, y así acelerando tu proceso. Que al fin y al cabo para eso es que las están creando
 

sap323

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
113
Es que los foros no están solo para responder preguntas. Ya ha bajado MUCHO la actividad en los foros, pero justo para esta cosas de nichos me parece que siempre vivirá!
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
Pregúntale a Reddit, Forocoches o 4chan 🤔
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba