El principio del fin de mi canal? Consejos legales y emocionales :P

theanimal

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
36
Pues al final he impugnado el video. Me cansé de esperar que machinima reaccione :confused:

Escogí la opción 6, como me recomendó Akela:
6. El uso que realizo del contenido cumple los requisitos legales de uso legítimo o de trato legítimo de acuerdo con las leyes de copyright aplicables.

impugnacioacutenyoutube_zpsc039035f.jpg

Ahora a esperar. El copyright con los gameplays es bastante inestable. Aveces te bloquean un juego no muy conocido. Incluso antiguo. Otra veces se pasa por el forro la novedad.
Como anécdota os puedo decir que subí el walkthrough del primer bayonetta hace poco y TODOS los videos me salían con copyright de SEGA. No pude monetizar ni uno. En cambio con el bayonetta 2 pude con todos, menos con dos videos que me saltaron por la música. El último video, el ending, por una canción de hace casi 45 años "moon river" :mad:.

Pero lo más curioso que viví con el tema del copyright. Fué cuando me bloquearon un video del Beyond:two souls a nivel mundial también. Y era por una escena en concreto y el que la reclamaba era una empresa extrañísima con nombre árabe. Nunca entendí si era porque había una película con los mismos movimientos que en esa escena. Si era por algún poster o figura o que se yo. El caso es que le dí la vuelta al video, le quite sonido. Le hice de TODO pero nada. Sólo pude cortar esa escena de 30 segundos y así poder subirlo y videarlo sin problemas.

Os seguiré comentando. Gracias por vuestra atención!
Saludos!

PD: Ahora si me quieren chapar el canal. Que lo hagan. Prefiero eso a tener que estar limitado a subir sólo unos tipos de juegos en concreto. La suerte está echada :p

- - - Actualizado - - -

Ya tengo el video liberado y se puede reproducir. Creen que ya ahí se acabó la historia? O puede haber sorpresas... :topsy_turvy:

Les seguiré contando. Siento abrir otra réplica para esto. Pero mejor así que volver a editar el anterior mensaje.
saludos!
 
Última edición:

Roberth Zuñiga

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2011
Mensajes
324
Tienes que impugnar con la opción 6 con lo siguiente:

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
 

theanimal

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
36
Tienes que impugnar con la opción 6 con lo siguiente:

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

Copio tu texto. Espero no haber metido la pata con lo que puse en la impugnación :confused:. La próxima vez usaré tu texto. Gracias.
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
Te pongo un video para que analicen un poco el tema.

[YOUTUBE]VWXnjOEyjUM[/YOUTUBE]

PD: es mi jefe en BBTV
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba