¿El programa de afiliados Prime sigue activo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Quisiera saber si el programa de Afiliados para Prime sigue activo.

Les mandé un email y me dijeron que no me podían responder porque yo no estaba inscrito aún en el programa, que una vez lo hiciera me enviarían la información.

¿Pero cómo me inscribo a un programa que no sé si está operativo?

(espero que el soporte no sea así siempre porque menuda decepción?

Hola chicos/as.

Quisiera saber si el programa de Afiliados para Prime sigue activo.

Les mandé un email y me dijeron que no me podían responder porque yo no estaba inscrito aún en el programa, que una vez lo hiciera me enviarían la información.

¿Pero cómo me inscribo a un programa que no sé si está operativo?

(espero que el soporte no sea así siempre porque menuda decepción?
Que servicio prime? Amazon? O cual?
👁️👁️

Sí, Amazon Prime, pagan 3 euros por referido, según decía la web...
Ni enterado, Podría ser por región...
Pero no queda otra que insistirle a ese soporte, nadie más podrá afirmarte nada más certero que ellos, aunque tardes

Ni enterado, Podría ser por región...
Pero no queda otra que insistirle a ese soporte, nadie más podrá afirmarte nada más certero que ellos, aunque tardes
Entendí (por los vídeos) que con estar en cualquier programa de Amazon ya tienes acceso a este programa...

Sé que no es muy conocido pero hasta sale en las búsquedas...

1654343842263.png

Pero es Amazon España, supongo tendría términos y condiciones obligatorios por región 🙁
Ah, no sabía que estaban restringidas las opciones por países.

Tocará pensar en algo alternativo pues ¿y venta de productos electrónicos desde CO en amazon afiliados? ¿Eso sí se puede? Aunque nadie me deja claro cómo cobrar...

Tocará pensar en algo alternativo pues
No te rindas y sigue insistiendo a soporte, igual y me equivoco y si se puede sin límites de región, solo digo que por eso podría ser que no se sepa mucho del tema por estos lares
¿y venta de productos electrónicos desde CO en amazon afiliados? ¿Eso sí se puede? Aunque nadie me deja claro cómo cobrar...
Respecto a ello, ni idea 🙁

Para españa sigue activo
Gracias. ¿Y me puedo registrar con una cuenta de España estando en América Latina? Por ahí leí que se podía pero no sé qué tan cierto sea...

No te rindas y sigue insistiendo a soporte, igual y me equivoco y si se puede sin límites de región
Pues acá Amazon no es muy popular, pero la plataforma de vídeo sí, entonces podría ser una buena opción, aunque el pago es bastante ridículo...

Pero puede ser interesante para mi proyecto de cine ya que podría poner películas de pago con un link de tipo "puedes registrarte por 30 días para ver esta película" o algo así...

Gracias. ¿Y me puedo registrar con una cuenta de España estando en América Latina? Por ahí leí que se podía pero no sé qué tan cierto sea...

Pues acá Amazon no es muy popular, pero la plataforma de vídeo sí, entonces podría ser una buena opción, aunque el pago es bastante ridículo...

Pero puede ser interesante para mi proyecto de cine ya que podría poner películas de pago con un link de tipo "puedes registrarte por 30 días para ver esta película" o algo así...
si, te puedes registrar en amazon.es desde donde sea, lo que para cobrar necesitarás una cuenta de banco europea, puedes crear una gratis en Payoneer y te dan una cuenta SEPA

si, te puedes registrar en amazon.es desde donde sea, lo que para cobrar necesitarás una cuenta de banco europea, puedes crear una gratis en Payoneer y te dan una cuenta SEPA
Tengo cuenta en Payo, una en euros, pero no sé de qué tipo (y otra en USA). Tampoco entiendo todo el enredo que explican en Youtube para añadirla a Amazon... cada cual cuenta algo diferente... y muchos dicen que no funciona. Gracias por la aclaración.