El proyecto con el que me inicio de nuevo..

• Autor Autor Rawrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rawrr

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos quiero presentarles mi nuevo blog Enlace eliminado donde tratare temas como: actualidad, informática, internet, tecnología, noticias, humor, curiosidades, diseño gráfico, software, hardware, juegos, descargas y cualquier otra cosa que se me ocurra publicar 😀.

Saludos, recibo toda clase de criticas.

No me gusta la plantilla D:

Exitos con el proyecto!

Ehh, como que tu blog está medio simplongo... y... te matas escribiendo para el aire, tus posts son bien largos, pero nadie los lee... jajaja XD
Yo que vos empiezo a redactar para alguien, así haces algunos pesos... cuando llegues a 50 dólares empieza a invertir en tu blog... y verás que bien que te va!!!
Salu2

que le agregues un template estaria bueno xD

éxitos con el blog 🙂

- Agregarle contenido
- Agregarle un template
- gestionar los Widgets para organizar mejor el sidebar
- @Ascesino96: Buen consejo el que das (y), aunque esta empezando, toma experiencia

La plantilla K2 de fábrica es medio fea, pero bastante fácil de modificar y con unos pequeños toques queda muy bien.

Escribir posts largos no tiene nada de malo, tal vez por ahora se vea como trabajo desperdiciado, pero te acostumbras con el tiempo y después no te costará escribir algo largo y de calidad, solo trata de que no sean muy aburridos.

Saludos...

Que tengas suerte con tu blog!

Atrás