El Proyecto. ¿ Qué pasos he de seguir?

• Autor Autor Duarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Duarte

Gamma
Redactor
Buenas soy Duarte.

Estoy organizando un proyecto. Manejo bien el tema del proyecto del que se tratara la pagina (el producto). Lo que no me manejo bien son en estos temas:

Wordpress (solo algunas cosas)
SEO (Que entiendo aqui que es para saber posicionarse) -sin experiencias
Otros interesantes para el posicionamiento y búsqueda en google y redes sociales.

Me gustaría que saber que debo aprender para saber posicionar una pagina o un producto en los primeras búsqueda de google y estrategias de "marketing" para otras redes. (entiendo que es difícil, pero el tema que trato tiene menos competencia, aunque entiendo que hay que dedicarle trabajo, disciplina, perseverancia y sobre todo motivación).

Soy neófito en esta materia y si sabéis que pasos debo de seguir para aprender a como hacerlo, que estudiar o leer primero, que segundo etc. Lo agradecería.

Saber también hasta que punto debo saber hacer una cosa yo y que es lo que debo dejárselo hacer a un profesional. Quiero dedicarle tiempo a saberlo pero tampoco que se lleve más tiempo que el propio conocimiento mío sobre el tema que trato.

Gracias por dedicarle tiempo a leerlo.

Hola,
sobre SEO si lo que quieres hacer es aprender tú y posicionar tu solo la página, puedes entrar a vivirdelared.com y ahí hay bastantes artículos donde te enseña muy bien algunos conocimientos básicos sobre SEO.

Gracias Pavel, le hechare un vistazo.

Aunque me gustaria si se pudiera que me aconsejaran un tutorial en el que los que no saben suelen leer para aprender.

Un saludo

Atrás