El Pulpo Paul tiene la culpa de la derrota de Argentina?

• Autor Autor Chamako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chamako

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
172651.jpg

Bueno como veran Argentina perdió y por goleada, eso nadie lo esperaba pero ahora todos le echan la culpa al Pulpo Paul que adivina las predicciones y lo hizo con la eliminacion de Brazil y nadie creia de la eliminacion de Argentina, y todo fue verdad, el pulpo acerto y ahora lo quieren cocinar.

Aqui el Facebook de los que quieren matar al Pulpo.

Ustedes que opinan?

Yo ya tenia pronosticado la derrota de argentina pero es que ahora en foros argentinos si hablas mas de ellos de discriminan y hasta en taringa se hace eso, aqui una imagen.

Click Aqui Para Ver la Imagen

Adjuntos

• 172651.webp
    172651.webp
    13,2 KB · Visitas: 8
a ver, el pulpo hace adivinaciones? santo cielos!!:bird:

Bueno como veran Argentina perdió y por goleada, eso nadie lo esperaba

como de que no, yo si lo esperaba 😛roud:

pero eso de que adivina el pulpo... :bird:

como de que no, yo si lo esperaba 😛roud:

pero eso de que adivina el pulpo... :bird:

Yo estaba practicamente seguro que lo eliminaban
y lo del pulpo es raro jejej segun por lo que vi en la tele hoy incluso predijo la derrota de Alemania contra Serbia
😀

Yo vi en Taringa! una imágen que me pareció muy interesante, ya que han borrado casi todos (Por no decir todos) los post acerca de la perdida de Argentina frente Alemania.

Enlace eliminado

Pero bue... Es cosa de saber perder y aceptar lo que pase.

Yo estaba practicamente seguro que lo eliminaban
y lo del pulpo es raro jejej segun por lo que vi en la tele hoy incluso predijo la derrota de Alemania contra Serbia
😀

También he visto post donde muestran el "truco" detrás del pulpo oráculo, simplemente dejarlo sin comer un par de días antes de "el gran momento" y ponerle comida en la caja donde quieres que se haga.

Emmm pues si yo también esperaba que posiblemente perdiera, pues por que Alemania trae un cuadro muy bueno aunque no este Ballack por que si no Santo Dios hay que sumarle 2 goles con todos los equipos que jugaron.

El secreto está en la humildad....

Si ps sabia que Alemania ganaba y ahira taringa censura todo de la derrota de argentina...

Acaso ya no existe la Libertad de Opinion.

Si ps sabia que Alemania ganaba y ahira taringa censura todo de la derrota de argentina...

taringa es lo mas asqueroso de internet.

Si el dueño de Taringa quiere decirles "Son Putos" esta en todo su derecho es su pagina y como en un Blog el dueño esta en todo su derecho de censurar comentarios basura

Como que ya son muchos temas de fútbol no? Pueden discutir la derrota de Argentina en los tantos que se han creado el día de hoy.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás