M migu3lort3ga20@gmail.com Gamma SEO 19 Nov 2015 #1 El que mi video en youtube pese menos, cuenta como un factor para en el posicionamiento en youube? Ustedes que dicen?
El que mi video en youtube pese menos, cuenta como un factor para en el posicionamiento en youube? Ustedes que dicen?
jbamaster7 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Nov 2015 #2 Yo opino que no tiene nada que ver!!! No tendría ninguna lógica...
Jessie Épsilon Diseñador 19 Nov 2015 #3 No, ya que el vídeo no lo tienen que descargar los usuarios, una vez que lo subiste a Youtube olvídate. :fatigue:
No, ya que el vídeo no lo tienen que descargar los usuarios, una vez que lo subiste a Youtube olvídate. :fatigue:
ciberutilidades Iota Programador Verificación en dos pasos activada 19 Nov 2015 #4 No creo, ademas youtube muestra distintas calidad dependiendo de tu conexion 😱
MacWeb Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Nov 2015 #5 Nop, de ninguna manera, en el peor de los casos el vídeo no te carga, pero la web si por lo que tampoco influye casi nada o nada en el tiempo de carga de la web.
Nop, de ninguna manera, en el peor de los casos el vídeo no te carga, pero la web si por lo que tampoco influye casi nada o nada en el tiempo de carga de la web.
franseo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2015 #6 No tiene ninguna influencia