¿¿El Rap o Reggaeton se le llama música??

• Autor Autor rutiraf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, considero que es música, no solo la creación de la música en si, me refiero a las notas musicales y demás componentes sino que además tampoco es fácil lograr que frases rimen y vayan acorde a ese tono que has creado, al final todo el desarrollo significa un arte dentro del contexto de la palabras, sin embargo, personalmente no me gusta el reggeaton ni lo tolero, el rap o hiphop un poco dependiendo del artista pero como dicen, entre gustos y colores no hay nada escrito, así que cada quien con su opinión 😱josabiertos:

La música es algo que trasciende a unas cuantas notas y frases que rimen, al igual que un cuadro es algo más que 4 colores ahí pintados. Ambas cosas son arte, puro sentimiento, y por tanto, pura subjetividad. En la actualidad, es de GUAIS decir que el Reggaeton es una mierda, cuando lo cierto es que las canciones de CALLE 13 se follan a cualquier canción de hip hop yankee.

Última edición:
el rap no es para nada mi gusto

Es música, sea o no sea de tu gusto.

[YOUTUBE]RI8pE5fWcWc[/YOUTUBE]

Hay éxitos de Rock más simple o con menos producción que un Reguetón y viceversa, eso no lo hace menos ni más. Arte no es sinónimo de una gran producción.

Depende, puede considerarse un género pero cuando llega al punto de ser completamente absurdo como lo es el trap... ya no sé si se considera musica. :mierda: :sacadoonda:

eres metalero vd? de verdad la comunidad mas pedante en cuanto musica son los metaleros. ya que se consideran unos dioses de la musica que su musica es la unica y verdadera musica yque las demas son mierda

Nada tiene sentido de lo que dice, diga algo congruente.

todo lo que tenga ritmo y armonia es musica eso es desde la prehistoria no necesariamente tiene que gustarte o ir en contra de algun genero.

En tu definición, dirías entonces al igual que el "Funk" tampoco es música.

El RAP es mil veces mejor, y si es música. No deberías usar "o" para estos géneros :serio:

Todo lo que tenga ritmo y armonía entre los sonidos puede considerarse música. Nuestros gustos no influyen en eso 🙂

Si hablas de música, como el arte de combinar los sonidos con el tiempo, entonces sí lo son. Yo en lo personal no tengo nada en contra del ritmo sino de lo vulgar que son la mayoría de sus letras... Pero para gustos los colores

Una cosa es música, otro canto.

Si tiene ritmo, es música. Simple.

No precisamente marcado, pero tiene que tener ritmo.

P.D: Veo muchos genios músicales que dicen que es y no es buena música... Pero no saben ni lo que es un Do menor.

Es musica,a algunos no les gusta y a otros si.

El Rap existio ahora ya cualquier cosa le llaman rap, era una musica de protesta y de gritar lo que se siente y te molesta realemente, no las boludeces de hoy que hablan de como mover el culo y no se que fanfanrroenada mas.

El re-gay-ton, no es musica -. es aplasta cerebros para "personas" con cerebros calcinados que van en masa ciegos sexualmente y putrefactos de vida y pensamiento de hombres destructivos y sin amor por la vida y la naturaleza, es solo plastico demoniaco, de lo material, carnal y sin sentido.

Las dos son música ¿de acuerdo a qué? pues a la definición de música, si tienen duda busquen en el diccionario. Solo no olviden que la voz también es un sonido.

si y no. Es expresión del pueblo y si el pueblo es bruto y sin educación adivina qué pasará? Exacto. Música con letras degradantes y poco ingeniosas. En el caso del Rap la cosa no está tan fea, hay raperos que estudian como Canserbero (triste final), que crítican nuestro corrupto y dañado sistema.

Luego las personas "amantes del rock" que dicen que solo eso es música que lo demás no sirven les dices recomiéndame una música y te recomienda músicas de los 70 o los 80... ni ellos mismo apoyan al rock y por eso los géneros nuevos dominan por el apoyo que hay de los jóvenes, todos los géneros son música te gusten mas o menos critican mucho el reggaeton que no cantan, pero no todos son asi muchos si cantan muy bien o rapean muy bien escriben buenas letras, hay un productor detras haciendo una base melódica