V
victor.
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, mi abuela tiene 86 años y estuve pensando en que quería un buen recuerdo de ella para adornar mi casa. Resulta que ella pinta en telas y se me ocurrió la idea de hacer un cuadro estilo Torres García (el pintor uruguayo). El cuadro tiene elemtos de recuerdos de mi infancia con ella en una expresión minimalista, como los juegos que compartíamos, su pasión por el baile, las flores para mi difunto abuelo en el mar y sus deliciosas pastas.
El tema está en que no he podido lograr darle color, le he intentado muchas veces y termino frustrado. La paleta de color es rojo, amarillo, azúl, balco y negro. No deberían tocarse entre si, alguno me puede ayudar a darle color a este recuerdo que voy a atesorar por siempre?
Sería este el estilo. Parece sencillo pero realmente no pude llegar a esta combinación de colores.
El tema está en que no he podido lograr darle color, le he intentado muchas veces y termino frustrado. La paleta de color es rojo, amarillo, azúl, balco y negro. No deberían tocarse entre si, alguno me puede ayudar a darle color a este recuerdo que voy a atesorar por siempre?
Sería este el estilo. Parece sencillo pero realmente no pude llegar a esta combinación de colores.