El reto del Mole Poblano en la cocina mexicana

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas les quiero hablarles sobre un tema culinario que seguramente fascinará a los amantes de la gastronomía mexicana, considero que el platillo mas difícil de preparar de este país es:

🌟 El Mole Poblano: Un Desafío Culinario​

Entre los muchos platillos complejos y deliciosos de la cocina mexicana, el Mole Poblano se destaca no solo por su sabor único sino también por la complejidad de su preparación. Este platillo tradicional es una verdadera obra de arte culinaria y es conocido por su elaboración laboriosa y su rica combinación de sabores.

¿Qué opinan ustedes sobre el Mole Poblano? ¿Alguna vez han intentado prepararlo o tienen algún otro platillo mexicano favorito que consideren desafiante? ¡Compartan sus experiencias y recetas!

Saludos

Yo lo hago siguiendo la receta del canal Jauja cocina mexicana, queda muy bien. El que se ve complicado es la birria, claro siguiendo la receta de La capital

Yo lo hago siguiendo la receta del canal Jauja cocina mexicana, queda muy bien. El que se ve complicado es la birria, claro siguiendo la receta de La capital
Un día lo haré como ella !

Aquí en Venezuela antes vendían la salsa Mole -importada de México- en mi casa se hacia con pollo y me parecía excelente, pero ya no consigo esa salsa en ninguna parte, desde que comenzó la crisis económica con la llegada de Maduro dejaron de importar muchas cosas, y lamentablemente esa salsa nadie la sabe preparar en este país.

Atrás