El Rey León: Disney lanza trailer de nueva versión en CGI

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Disney compartió el primer tráiler de "El Rey León". El esperado remake muestra la icónica escena de Simba siendo cargado por Rafiki. Esta nueva película programada para estrenarse en 2019 es dirigida por Jon Favreau – que ya se encargó de El Libro de la Selva en 2016 – y aprovechando la tecnología CGI nos volverá a contar la emotiva historia de Simba.

IXf2s5x.jpg

[video=youtube_share;BfSAvH2fGkE]https://youtu.be/BfSAvH2fGkE[/video]​

El remake de "El Rey León" llegará a los cines en julio del 2019. Como sabrán, Disney viene preparando una serie de películas live action donde estarán incluidas Aladdin y Dumbo (próximos a estrenar).

¿Qué les parece cómo luce la cinta? :smug:

Me encantó, obviamente iré a verla si o si. Es una de las películas que cuando era niño repetía y repetía, todo el santo día jajaja. :encouragement:

La tecnología gráfica es simplemente increíble. Creo que valdrá mucho la pena ir a verla

Obviamente la voy a ver... una de mis favoritas de la infancia!

OMFG! Mi infancia alv ohhhhh

Obviamente aunque la película sea una m....... disney se llenará los bolsillos con nuestra nostalgia :grumpy: , pero de primera vista se ve prometedora.

Necesidad de seguir reciclando series con el live action que nunca le pueden faltar a disney pero bueno... que se puede hacer, el libro de la selva de hace poco estuvo decente, si la pueden empatar, pues estaria medio bien. Sin inventarse escenas claro esta

Se echa en falta la voz de Constantino Romero 🙁

El Trailer se ve muy bueno!!!! :encouragement:

Atrás