El Rezago

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Ni
Hace poco noté algo y abro el tema para saber si a todos les ha pasado, si es algo normal o es que soy un flojo sin remedio.

Para Diciembre del año pasado pude acumular apenas mis primeros 70-80$ después de varios meses, eso me estimuló y cree blogs, webs, trabajé duro, pero en cuanto gane algunos meses seguidos cientos de dólares, frené el ritmo.

Algunos dirán que cientos de dólares no son nada, pero en un país latinoamericano rinden bastante. Revisando hace días noté como me había frenado y que dejé de crecer durante meses por tener "segura" cierta cantidad mensual, sobre todo porque alguno que otro blog (más que todo warez) producen sin siquiera meterle entradas.

No hace falta decir que, al notar esto, me activé y ahora ando en 6 proyectos y reforzando los que más me rinden.

¿A todos les ha pasado esto? ¿Es normal meter el freno?

Es absurdo, se siente tonto notar que has dejado de crecer, de entregar trabajos a tiempo incluso, por echarte sobre una base psicológica y material, de alguna ganancia.

Saludos, no más me da curiosidad porque no se si soy yo que me merezco el premio al flojo del año.