Ander González Épsilon Redactor 23 Jul 2009 #1 Hola, hoy les vengo a presentar mi blog personal. Espero que entren y lo vean. El Rincon de FaIL Saludos.
Hola, hoy les vengo a presentar mi blog personal. Espero que entren y lo vean. El Rincon de FaIL Saludos.
G GnDx Iota 23 Jul 2009 #3 failblog ohh eso mismo imagine jeje buen sitio compañero se ve bien en un iphone saludos
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 23 Jul 2009 #4 Otro mas que penso algo parecido al failblog =P Suerte con el blog 🙂
Ander González Épsilon Redactor 23 Jul 2009 #5 GnDx dijo: failblog ohh eso mismo imagine jeje buen sitio compañero se ve bien en un iphone saludos Hacer clic para expandir... Entraste desde un iPhone?
GnDx dijo: failblog ohh eso mismo imagine jeje buen sitio compañero se ve bien en un iphone saludos Hacer clic para expandir... Entraste desde un iPhone?
G GnDx Iota 23 Jul 2009 #6 FaIL dijo: Entraste desde un iPhone? Hacer clic para expandir... Cuando estoy camino a la escuela uso el iPhone para conectarme y conteste y visualice tu blog desde el iPhone, aquí te dejo una captura... Saludos
FaIL dijo: Entraste desde un iPhone? Hacer clic para expandir... Cuando estoy camino a la escuela uso el iPhone para conectarme y conteste y visualice tu blog desde el iPhone, aquí te dejo una captura... Saludos