El Rinconcito Sexy Blog de Espectáculos

• Autor Autor iedyweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iedyweb

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos y amigas que gusto me da saludarlos.

He estado optimizando mi blog por lo cual me gustaría saber, por favor, cuál es su opinión en cuanto a diseño, navegabilidad, contenido y todo lo que ustedes consideren pertinente, esto con el fin, por supuesto, de seguir mejorándolo.

Muchas gracias de antemano.

El Rinconcito Sexy 🙂

Por mi parte el blog lo veo bien, quizás un logo le quedaría bien. Y por otra parte creo que pones en riesgo tu cuenta adsense al colocar imágenes de chicas con poca ropa, aunque no sea contenido sexual a veces te pueden banear de adsense por eso.

Saludos y buen blog. :encouragement:

Estas muy al límite de un baneo de adsense, el tema es limpio, le hace falta un logo por el tipo de blog que es. Éxitos.

logo coloca uno :encouragement: suerte en tu proyecto

La verdad no me ha gustado mucho, como te dicen un logo, yo te puedo decir que las fotos están normales pero para adsense es otra cosa, me cuesta trabajo navegar, has pensado en poner un menú con diferentes categorías que estén a la vista y sean llamativas para tus visitantes?

que yo sepa "esa" clase de imágenes ah adsense no le gusta mucho que digamos, estas jugando con fuego

Hola buen proyecto pero yo sacaría los anuncios de Google Adsense, corres riesgo de que te cierren la cuenta, estas muy al limite

Efectivamente como mínimo te banearán el dominio de adsense por esas fotos

Hola amigos y amigas, que gusto saludarles, espero estén teniendo un excelente día, muchas gracias por sus comentarios y/o sugerencias.

Con todo gusto me pondré a trabajar en un logo, no cabe duda que es una parte fundamental tal y como lo han comentado.

Respecto a Google no he tenido ningún problema con el contenido e imágenes, aunque ya alguna vez recibí una advertencia, porque en una imagen se veía un poco de más, pero la borre, subí una nueva, cheque todas las demás y ya no volví a tener advertencia alguna al respecto.

Respecto a la navegación me daré a la tarea de crear un menú superior, así como uno inferior, y en la barra lateral pondré mayor énfasis para que haya más opciones de navegabilidad.

Muchas gracias por la ayuda, agradezco cualquier otro comentario y/o sugerencia, saludos 🙂