El RPM actual es más bajo en comparación con el año pasado

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerzain

gerzain

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
(en mi caso)

Bueno el RPM de febrero esta un poco mas alto que en enero, el RPM promedio de enero es de $0.30, el de este mes el RPM es de $0.57, pero si comparamos con el año pasado el RPM estaba a mas de un $1 dolar, y ni se diga de los minutos producidos porque están bien bajos..

¿A alguien mas le esta pasando este caso?
¿Sera el FIN de Facebook?
¿Sera que no le paguen a los que no pusieron su información antes del 8 de febrero (si trabajan en una organización)?

Todos andamos igual, yo también lo comparé con el del año pasado y se nota un bajón 🙁

Mientras mas gente coma de un pastel, mas chicas tocan las rebanadas.

Mientras mas gente coma de un pastel, mas chicas tocan las rebanadas.
El caso ideal era que facebook tenga un crecimiento en visitas por la entrada de nuevos creadores y las empresas inviertan más en facebook y que el cpm no baje, pero parece que no está llendo así :c

El caso ideal era que facebook tenga un crecimiento en visitas por la entrada de nuevos creadores y las empresas inviertan más en facebook y que el cpm no baje, pero parece que no está llendo así :c

Si en realidad solo usaran creadores de videos originales esa utopia seria posible, pero mientras este plagado de videos copiados y de baja calidad, no habrá crecimiento en anunciantes

El RPM de este año es casi un tercio de lo que tenía el año pasado. Exceptuando las que tengo público de USA, ellas solo bajaron entre un 20%

si ha bajado bastante cada vez está peor 😖

Sigue igual, en mi caso no supera la barrera de los 0.60,,

el mio es de .067 (hace un año era de 1.70 dolar mucha diferencia)

¿Dónde veo el RPM?
Porque mi CPM está así

cpm.webp

Atrás