El rpm en videos cortos es muy inferior?

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emijose

emijose

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto varios canales con vídeos cortos de 30 secs aprox monetizando.
Los videos con duración de menos de un minuto y que son vídeos (no shorts) tienen un rpm mucho más bajo??
Creo recordar antiguamente los anunciantes no pujaban por este tipo de videos..
Alguien sabe cuánto se gana por 1000 vistas en este tipo de videos??

Mira un short de 168M solo 3.5k euros, si hubiera sido un video normal hubiera sido al menos 150k eu, saca tus conclusiones. Y eso que las visitas son en mayor parte de UK

Sin título.webp

Mira un short de 168M solo 3.5k euros, si hubiera sido un video normal hubiera sido al menos 150k eu, saca tus conclusiones. Y eso que las visitas son en mayor parte de UK

Ver el archivo adjunto 1069934
Lo que quiero decir es que un vídeo de 40 segundos tiene un rpm inferior no?
Osea si un vídeo normal de 6 o 8 min tiene 1 eur de rpm,
Uno de 40 segundos tiene el mismo rpm..???

Lo que quiero decir es que un vídeo de 40 segundos tiene un rpm inferior no?
Osea si un vídeo normal de 6 o 8 min tiene 1 eur de rpm,
Uno de 40 segundos tiene el mismo rpm..???
no,

Con los datos que te di en el otro mensaje calcula el RPM, entre shorts y videos normales.

es por la duracion del mismo bro

Referente a tu pregunta, pues en teoría si, un vídeo de menos de 8 minutos, ganarás menos, y digo en teoría, porque No se a vosotros, pero a mí el rpm me varia cada día.
Un ejemplo subo un vídeo de 10 minuto un lunes con 4000 visualizaciones y paga cada 1000 a 1.76 y el martes subo otro casi idéntico en todo se ve 3.200 visualizaciones pero cada 1000 paga a 2.40 por lo que viéndose menos el martes posiblemente gane más.
Pero vamos un vídeo de 1 minuto se ganará menos, no sé si es por la tasa de anuncios, al no poder poner por el medio más anuncios.
Me estoy liando ya jaja, un vídeo de menos de 8 minutos se gana menos, si no intenta probar tu mismo.

Referente a tu pregunta, pues en teoría si, un vídeo de menos de 8 minutos, ganarás menos, y digo en teoría, porque No se a vosotros, pero a mí el rpm me varia cada día.
Un ejemplo subo un vídeo de 10 minuto un lunes con 4000 visualizaciones y paga cada 1000 a 1.76 y el martes subo otro casi idéntico en todo se ve 3.200 visualizaciones pero cada 1000 paga a 2.40 por lo que viéndose menos el martes posiblemente gane más.
Pero vamos un vídeo de 1 minuto se ganará menos, no sé si es por la tasa de anuncios, al no poder poner por el medio más anuncios.
Me estoy liando ya jaja, un vídeo de menos de 8 minutos se gana menos, si no intenta probar tu mismo.
eso es por el tipo de NICHO o Categoria de tus videos.
los videos en YT o cualquier plataforma es en base a tipo de publico que te dirijes.
y si subes videos del mismo tipo y con diferente RPM o CPM es porque lo vieron personas que más tasa de compras

Pero nadie sabe más o menos cuánto monetiza un vídeo corto de menos de un minuto? Ya sé que depende de temática público etc... Pero algo estándar, es de ir, entrenamiento y audiencia hispanohablante.
Puede ser más bajo de 0.5?

no,

Con los datos que te di en el otro mensaje calcula el RPM, entre shorts y videos normales.
El se refiere a videos cortos que no son shorts, horizontales.

Atrás