El Sacerdote Asesino | La Oscura Historia de José Francey Díaz Toro | Crimen Real

• Autor Autor Clipsster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Clipsster

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

que opinan de la voz?

si pueden de paso ayudenme con un like + sub

Está perfecta. Si es IA no se nota. Además el video tiene todos los recursos necesarios para destacar. Intruducción, subtitulos y el resaltado de la palabra que acompañala voz. Lamentablemente, el nicho de terror se ha saturado mucho en YouTube, pero tu contenido en calidad supera la media. Yo trabaja creando historias de terror en Youtube, y de todos los canales que exploré, puedodecirte que este va por buen camino.

DETALLE: censura palabra asesinato y suicidio, sobre todo la última. El tío YuoTube es sencible. Escribelo en mayúscula y cambia caracteres. AS*SINAT0 o S*ICI*DIO. No uses la palabra directamente "Lo mató" ahora se emplea "desvivir" al igual que decir sangre. Es lamentable, pero son las normas de YouTube

Interesante está muy aguda la voz pero está bien.

muchas gracias por tu comentario intentaro no usar asesinato o suciido como me recomiendas, aunque veo a diario videos con eso escrito asi y con muchas visitas, pero tienes razon mejor prevenir que curar.

Otra cosa que noté luego. Intenta que las miniaturas tengan todas el mismo estilo. Más que nada, para crear consciencia de marca. De esa manera, de solo ver la miniatura el canal se reconoce sin necesidad de ver el nombre del canal. Es una cuestion de visual cuando se scrolea en el feed

esque me cuesta hacerlas ajaja las hago con IA y es muy complicado mantener la misma estructura,

hoy subi este