Esta es una versión corta de presentación. Pero solo es una presentación no final para ir corrigiendo cosas.
Asi que al final, saldrá la película versión final entre una hora y media a dos horas.
Cuando se termine, se hará un tráiler de 1 minuto. También hay posibilidades de crear una pagina web de futuros proyectos con mas gente y con guiones. Y meter a una chica atemorizada como protagonista y con cara de horror. Usando el "macro-face" un nuevos sistema de grabación muy interesante. Ya se hará una selección para el verano de un casting. cara bonita y cara de horror (Ya que se usará el "macro-face". Tiene que dar buena imagen, obviamente.
Asi que, si todo sale bien. Crearé un canal tipo netflix de peliculas a coste muy bajo. Voy a invertir dinero en este proyecto, pero por ahora la idea está ahí.
Cuando termine de editar esta pelicula, ya me pondré hacer nuevos preparativos y a ver que tal.
Eso si, me pillaré una video camara, que la del movil desenfoca en la oscuridad de vez en cuando y no me gusta.
Que trae la nueva versión 3.0?
- Nueva grabación y editada desde cero
- Edición a 18fps como las primeras películas mudas
- Efecto del borde oscuro (Efecto viñeta nivel 7)
- El sonido PCM original y con su compresión hasta escuchar el más mínimo sonido.
- Cámara lenta mejorada con sonido independiente y centrada al video.
- Con más de una hora y media de película. (Posiblemente hasta 2 horas)
(Versión final)
- Escenas nunca mostradas en anteriores videos.
- Extensión de entre la serie y la película en una misma cinta (Montaje director)
- Tendrá carátula, marca, logo y dirección de la creación.
(Versión final)
- Sinopsis explicativo
(Versión final)
- Se mantendrá el modo oscuro, pero con un nuevo filtro con menos color.
- Una presentación más currada.
(Versión final)
- No habrá música de fondo en las escenas.
- Carteles explicativos o expresiones en ciertos momentos de las escenas con una pequeña música.
(Versión final)