nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es una versión corta de presentación. Pero solo es una presentación no final para ir corrigiendo cosas.
Asi que al final, saldrá la película versión final entre una hora y media a dos horas.
Cuando se termine, se hará un tráiler de 1 minuto. También hay posibilidades de crear una pagina web de futuros proyectos con mas gente y con guiones. Y meter a una chica atemorizada como protagonista y con cara de horror. Usando el "macro-face" un nuevos sistema de grabación muy interesante. Ya se hará una selección para el verano de un casting. cara bonita y cara de horror (Ya que se usará el "macro-face". Tiene que dar buena imagen, obviamente.
Asi que, si todo sale bien. Crearé un canal tipo netflix de peliculas a coste muy bajo. Voy a invertir dinero en este proyecto, pero por ahora la idea está ahí.
Cuando termine de editar esta pelicula, ya me pondré hacer nuevos preparativos y a ver que tal.
Eso si, me pillaré una video camara, que la del movil desenfoca en la oscuridad de vez en cuando y no me gusta.
Que trae la nueva versión 3.0?
- Nueva grabación y editada desde cero
- Edición a 18fps como las primeras películas mudas
- Efecto del borde oscuro (Efecto viñeta nivel 7)
- El sonido PCM original y con su compresión hasta escuchar el más mínimo sonido.
- Cámara lenta mejorada con sonido independiente y centrada al video.
- Con más de una hora y media de película. (Posiblemente hasta 2 horas) (Versión final)
- Escenas nunca mostradas en anteriores videos.
- Extensión de entre la serie y la película en una misma cinta (Montaje director)
- Tendrá carátula, marca, logo y dirección de la creación. (Versión final)
- Sinopsis explicativo (Versión final)
- Se mantendrá el modo oscuro, pero con un nuevo filtro con menos color.
- Una presentación más currada. (Versión final)
- No habrá música de fondo en las escenas.
- Carteles explicativos o expresiones en ciertos momentos de las escenas con una pequeña música. (Versión final)
Última edición: