El secreto mejor guardado de las Fans Pages

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Muchos aquí tenemos Blogs y cada Blog tiene una Fan Page para así crear una comunidad en Facebook, pero la realidad es que nuestras Fans Pages están bien muertas.

A nuestros Fans no les gusta leer si mandamos enlaces con los Posts de nuestros Blogs ni los miran y no comentan amenos que nuestro Blog sea de Chistes y esas bobadas.

Hoy les traigo una imagen que muestra lo que debemos hacer para que nuestra Fan Page crezca sin control y sea viral, esta prueba fue realizada en una Fan Page seria de uno de mis Blogs, la Fan Page era de mi Blog de música donde se escribían cosas relacionadas a los cantantes como sus nuevas canciones, vídeos o chismes

Enlace eliminado

El resultado demuestra que la gente de FaceBook solo lee si es una foto chistosa así que no pierdan su tiempo en Facebook, si quieren Fans solo manden Memes y esas chorradas ya que es lo único que se vuelve viral en esta red tontial.

PD: Es una historia real la Fan Page es Enlace eliminado miren y se darán cuenta que los Posts ni los miraron las fotos pendejas fueron compartidas y comentadas xD

No veo el secreto jeje, pero es muy cierto lo que descubriste

Es mejor Twitter, Facebook ya se a comprobado (por mi) que aunque sea muy activa la pagina, cuando ven un enlace, muy pocos lo visitan, pero si es imagen de volada se viraliza.

Twitter, aunque es mejor, tampoco es muy bueno.
Si quieren vender, mejor Google Adwords.
Si quieren trafico para Adsense, mejor SEO, y un poco de Social Media. Pero mucho trafico de face, es solamente con paginas de millones.

La gente no lee, solo le gusta hacer clicks. Hay gente en Facebook que ni sabe escribir usan un dedo :welcoming: así que les dá flojera.

Y cuando comentan hacen lo que hacen los comentarios de Yotube. (N ke loko Yo estubiera).

Ahora sí depende de la audiencia. Hay unos de negocios que si comentan pero tienes razón no se hacen virales 😀

Cierto, por lo general tienes razón, pero tambíen hay gente que lee los textos que publiques si le interesa el tema.

Tienes toda la razón 🙂

hola
es q tu tematica no es centrada no a todo tu fan escucha o le interesa algo de rihana
ajaj
yo no se ni que genero canta ajjaaja

Cierto, por lo general tienes razón, pero tambíen hay gente que lee los textos que publiques si le interesa el tema.

Si pero se supone que se hicieron Fans de la Fan Page porque quisieron los Fans son personas que entraron al Blog y se hicieron Fan pero ni así leen las publicaciones, es mas ni entran en los enlaces.

Pero si mandas Memes la cosa cambia xD

- - - Actualizado - - -

hola
es q tu tematica no es centrada no a todo tu fan escucha o le interesa algo de rihana
ajaj
yo no se ni que genero canta ajjaaja

No solo es de Rihanna, Shakira, Justin Bieber, Juanes, Lady Gaga, etc, etc.

Las noticias no sirven los Memes si

Depende la tematica, yo tengo una Fan con 1millon de usuarios y posteo algo de un blog y 200mil personas vieron eso. Desde ya no tengo tanta "pendejada" en mi fanpage. 🙂

Por eso me gusta más el Twitter para las webs.

De todas maneras, los que comparten y miran las pendejadas son, casi siempre, personas de corta edad. Si buscas otro tipo de personas entonces hay que seguir con la línea de la web y de a poco los fans llegan aunque no sean tan activos.

Yo prefiero tener una fanspage a la que le den 3 Me Gusta a un artículo de mi web a tener uan fanspage con 800 Me Gusta a cualquier pendejada.

Saludos

las fan page solo son muy buena en web de frases, de desmotivasiones o memes.

Pero las de Pendejadas se venden bien 🙂

si es muy cierto. las chorradas se comparten y se viralizan muy rapido.
y los que digan que no , entonces quiero ver un post de android viralizado! o algo similar , no lo hay

No es un SECRETO, es una REALIDAD, por algo todos los Fanspage solo comparte y comparte las mismas imágenes y nada de NOTICIAS ni nada de eso, porque lo VIRAL solo se acompaña de una pendejada o razón social como nombraban!

Dale Megusta si no te cae bien Justin, Dale compartir si Te cae bien 😀

Ve... es claro que la gente que esta en facebook es HOYGAN XD en fin esta muy bueno tu tip para quienes no saben, hay un app de por aquí de [MENTION=2581]soylomass[/MENTION] que publica esos estados y es muy bueno 🙂

Las pendejadas suman, no hay otra… gracias por la data!

Esa es la técnica que he estado empleando en una de mis páginas después de plantear algunas cuestiones muy similares a las ya expuestas.

La mayoría de los usuarios de Facebook son jóvenes, muchos de ellos no están interesados en leer (algo lamentable). Además para el edgerank de Facebook las imágenes y videos tienen mayor valor, seguido de los enlaces y por último los estados o textos. Poner imágenes en tu fan page que hagan reír, reflexionar o que toquen algún tema del momento (siempre y cuando sea referente a tu temática) garantiza likes de usuarios en la imagen, además de que al compartirla están haciendo la imagen aun mas viral, muchos de los usuarios que ven la imagen seguramente entran a la fan page y terminan viendo tu web.

La técnica es sencilla: Entre más tonto más popular...
Saludos.

y no necesariamente tiene que ser tonto.

tambien las imagenes de religion -que jesus resucito dale me gusta, que si dios te mantiene vivo dale me gusta.

tambien las imagenes feas y de alta sensibilidad tambien son muy virales (que dale compartir y esta niña sin brazos le haran una operacion, puro blablabal)

Atrás