w0rm
Eta
Verificación en dos pasos activada
Yo creo que los Social Media son más para SEO que para tener trafico desde allí, estas redes son simplemente estupidas
Muchos aquí tenemos Blogs y cada Blog tiene una Fan Page para así crear una comunidad en Facebook, pero la realidad es que nuestras Fans Pages están bien muertas.
A nuestros Fans no les gusta leer si mandamos enlaces con los Posts de nuestros Blogs ni los miran y no comentan amenos que nuestro Blog sea de Chistes y esas bobadas.
Hoy les traigo una imagen que muestra lo que debemos hacer para que nuestra Fan Page crezca sin control y sea viral, esta prueba fue realizada en una Fan Page seria de uno de mis Blogs, la Fan Page era de mi Blog de música donde se escribían cosas relacionadas a los cantantes como sus nuevas canciones, vídeos o chismes
Enlace eliminado
El resultado demuestra que la gente de FaceBook solo lee si es una foto chistosa así que no pierdan su tiempo en Facebook, si quieren Fans solo manden Memes y esas chorradas ya que es lo único que se vuelve viral en esta red tontial.
PD: Es una historia real la Fan Page es Enlace eliminado miren y se darán cuenta que los Posts ni los miraron las fotos pendejas fueron compartidas y comentadas xD
no estoy en nada de acuerdo con este supuesto secreto...yo he vendido paginas muy grandes aqui en el foro...incluso una de casi 3 millones, pero segun mi punto de vista la gente no se intereso por tu publicacion por q habla de rihana cuando la pagina es de musica...yo se que rihana es una cantante pero es diferente al hecho de que ella represente toda la musica....antes tendriamos q ver a genero les gusta a tus fans...no todos son de rock o pop por eso no interactuan...
pero bueno si pones cosas relacionadas con la propia tematica de tu pagina te aseguro la gente se interesa mas
Pero en la pagina se habla de música en General no solo de Rihanna esa fue a la que le saque captura, ni los Posts de Justin Bieber tuvieron tanta acogida pero el Meme de Justin Bieber es otra cosa.
El experimento lo hice en varias Fans page: Tecnologia, Musica, Videojuegos, Cocina, Carros y en todas paso lo mismo un Meme es lo que los Facebookeros quieren, si no creen preguntenle a los que venden menciones sus Fans Page son de puros Memes xD
de 9gag desmotivasiones.es y otro q no se me ocuren jajahahahaha secreto para nada eso lo sabia desde que naci! y sabemos que nosotrso mismo somos asi! cuando vemos algo de humor lo compartimos a 10 amigos si vemos una noticia donde solo involucre nuestro interes no lo compartimos y lo dejamo como consumo propio :s
- - - Actualizado - - -
Tambien las personas somos asi y seguimos a veces marcas por el simple hecho de que nos gustan no por que nos interesa saber de ellas. por ejemplo cree que a las personas que tienen productos Windows le interesa ver una publicacion donde se hable de las perdidas menores que tuvo el tercer trimestre de Windows? quien lee eso??? yo sigo Windows por que me gusta su producto! Ahora si publican algo que Diga Video de Bill Gates cayendose de nargas por las escaleras! hahaha te aseguro que sera viral todo el mundo tienen Humor es una cualidad en comun! ahi esta el secreto de 9GAG
Si pero se supone que se hicieron Fans de la Fan Page porque quisieron los Fans son personas que entraron al Blog y se hicieron Fan pero ni así leen las publicaciones, es mas ni entran en los enlaces.
Pero si mandas Memes la cosa cambia xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?