BlancaFlrs
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vale la pena UC Drive? Mis números reales tras 2 meses ($0.60 México / $0.16 Brasil) 📊
Buenas a todos👋
Llevo casi dos meses trabajando con el Programa de Referidos de UC Drive. Antes le metía bastante a Sophon y TeraBox, pero la verdad mi gente ya estaba quemadísima con esas plataformas, así que decidí cambiar de aire y mover un porcentaje a UC Drive (abajo les digo el porqué).
Les paso el dato de cómo me ha ido este par de meses por si andan evaluando si meterse o no🤔
💥Voy al grano: para tráfico de LATAM, las tarifas por cada nuevo usuario (CPA) están bastante sabrosas, sobre todo en México. Y ojo, si traen gente de Medio Oriente, se pone mejor todavía🔥
Chequen sus tarifas👇
Lo mío son directo las webs de descargas apuntando a México y Brasil. La neta es que el CPM en otras nubes se ha vuelto un chiste y ya casi no rinde. Y para colmo, desde que los de TeraBox le machetearon el espacio gratis a los usuarios, la conversión se fue al suelo📉
Al cambiarme a UC Drive, la cosa cambió: por cada nuevo usuario de México me dan $0.60 USD, Brasil $0.16 USD, y países como Colombia, Argentina, Perú y Ecuador están en $0.12 USD. Aparte, si el usuario compra Premium, te cae un 40% de tajada. Eso suma un extra, pero al chile, el billete gordo está en la paga por registro💸
Los usuarios nuevos reciben 20 GB gratis. No es una locura de espacio, pero es para siempre, y si quieren subir de nivel, el Premium sale bastante económica para 3 TB. Por acá en LATAM ha pegado bien porque va directo al grano: sin rodeos, sin trampa ni cartón.
2. Pagos puntuales sin rollo🚀
Cobro directo a mi cuenta bancaria de México y la lana cae al toque. Por cierto,me comentaron que ya están por activar retiros por PayPal, así que a la banda de otros países de LATAM les va a caer de lujo.
3. Excelente rendimiento en celular📱