BlancaFlrs
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vale la pena UC Drive? Mis números reales tras 2 meses ($0.60 México / $0.16 Brasil) 📊
Buenas a todos👋
Llevo casi dos meses trabajando con el Programa de Referidos de UC Drive. Antes le metía bastante a Sophon y TeraBox, pero la verdad mi gente ya estaba quemadísima con esas plataformas, así que decidí cambiar de aire y mover un porcentaje a UC Drive (abajo les digo el porqué).
Les paso el dato de cómo me ha ido este par de meses por si andan evaluando si meterse o no🤔
💥Voy al grano: para tráfico de LATAM, las tarifas por cada nuevo usuario (CPA) están bastante sabrosas, sobre todo en México. Y ojo, si traen gente de Medio Oriente, se pone mejor todavía🔥
Chequen sus tarifas👇
Lo mío son directo las webs de descargas apuntando a México y Brasil. La neta es que el CPM en otras nubes se ha vuelto un chiste y ya casi no rinde. Y para colmo, desde que los de TeraBox le machetearon el espacio gratis a los usuarios, la conversión se fue al suelo📉
Al cambiarme a UC Drive, la cosa cambió: por cada nuevo usuario de México me dan $0.60 USD, Brasil $0.16 USD, y países como Colombia, Argentina, Perú y Ecuador están en $0.12 USD. Aparte, si el usuario compra Premium, te cae un 40% de tajada. Eso suma un extra, pero al chile, el billete gordo está en la paga por registro💸
Los usuarios nuevos reciben 20 GB gratis. No es una locura de espacio, pero es para siempre, y si quieren subir de nivel, el Premium sale bastante económica para 3 TB. Por acá en LATAM ha pegado bien porque va directo al grano: sin rodeos, sin trampa ni cartón.
2. Pagos puntuales sin rollo🚀
Cobro directo a mi cuenta bancaria de México y la lana cae al toque. Por cierto,me comentaron que ya están por activar retiros por PayPal, así que a la banda de otros países de LATAM les va a caer de lujo.
3. Excelente rendimiento en celular📱
La gran mayoría de mi gente viene de móvil. La web vuela y el proceso de guardado es mil veces más limpio que el de TeraBox (sin tanto anuncio molesto). Como el Premium quita la publicidad y es regalado, las quejas de usuarios bajaron a cero.
4. Ni un solo dolor de cabeza con los enlaces🛡️
Hasta ahora no me han tumbado ni bloqueado links masivamente. Los veteranos en el tema de compartir recursos ya saben lo que esto vale.
🎮 Juegos / APKs / MODs
📚 Cursos / packs
📄 PDFs / ebooks
...y tiran los links en redes (FB, Telegram, WhatsApp) o su webs, esto les va a responder de lujo.En mi experiencia, dándole a las pelis y juegos, el tráfico de México es el que más deja💰
● Marca nueva en la cancha. A veces te toca aclararles que viene de la mano de UC Browser para que no piensen que es raro
● Gratis te dan 20 GB, que para archivos pesados se queda corto... PERO les paso el dato: si se registran como webmasters, soporte te activa la cuenta Premium gratis. Y para el usuario final el Premium es baratísimo
Tampoco se trata de mudarse por completo, pero ya saben cómo es esto: nunca hay que poner todos los huevos en la misma canasta.
Quién más anda probándolo por acá? Déjense caer en los comentarios y comparamos números y jugadas🤝
💬Cualquier duda, comenta aquí abajo o tirarme al DM👍
🔗 Link oficial por acá por si se animan:
https://drive.ucweb.com/sharer/web/home?lang=es
Buenas a todos👋
Llevo casi dos meses trabajando con el Programa de Referidos de UC Drive. Antes le metía bastante a Sophon y TeraBox, pero la verdad mi gente ya estaba quemadísima con esas plataformas, así que decidí cambiar de aire y mover un porcentaje a UC Drive (abajo les digo el porqué).
Les paso el dato de cómo me ha ido este par de meses por si andan evaluando si meterse o no🤔
💥Voy al grano: para tráfico de LATAM, las tarifas por cada nuevo usuario (CPA) están bastante sabrosas, sobre todo en México. Y ojo, si traen gente de Medio Oriente, se pone mejor todavía🔥
Chequen sus tarifas👇
Lo mío son directo las webs de descargas apuntando a México y Brasil. La neta es que el CPM en otras nubes se ha vuelto un chiste y ya casi no rinde. Y para colmo, desde que los de TeraBox le machetearon el espacio gratis a los usuarios, la conversión se fue al suelo📉
Al cambiarme a UC Drive, la cosa cambió: por cada nuevo usuario de México me dan $0.60 USD, Brasil $0.16 USD, y países como Colombia, Argentina, Perú y Ecuador están en $0.12 USD. Aparte, si el usuario compra Premium, te cae un 40% de tajada. Eso suma un extra, pero al chile, el billete gordo está en la paga por registro💸
🧠 Lo que noté en la práctica
1. La conversión de guardado anda mejor de lo esperado📈Los usuarios nuevos reciben 20 GB gratis. No es una locura de espacio, pero es para siempre, y si quieren subir de nivel, el Premium sale bastante económica para 3 TB. Por acá en LATAM ha pegado bien porque va directo al grano: sin rodeos, sin trampa ni cartón.
2. Pagos puntuales sin rollo🚀
Cobro directo a mi cuenta bancaria de México y la lana cae al toque. Por cierto,me comentaron que ya están por activar retiros por PayPal, así que a la banda de otros países de LATAM les va a caer de lujo.
3. Excelente rendimiento en celular📱
La gran mayoría de mi gente viene de móvil. La web vuela y el proceso de guardado es mil veces más limpio que el de TeraBox (sin tanto anuncio molesto). Como el Premium quita la publicidad y es regalado, las quejas de usuarios bajaron a cero.
4. Ni un solo dolor de cabeza con los enlaces🛡️
Hasta ahora no me han tumbado ni bloqueado links masivamente. Los veteranos en el tema de compartir recursos ya saben lo que esto vale.
🎯 Para qué tráfico va genial?
Si manejan:
🎬 Pelis / series🎮 Juegos / APKs / MODs
📚 Cursos / packs
📄 PDFs / ebooks
...y tiran los links en redes (FB, Telegram, WhatsApp) o su webs, esto les va a responder de lujo.En mi experiencia, dándole a las pelis y juegos, el tráfico de México es el que más deja💰
⚠️ Lo que no me termina de convencer (lo feo)
● Panel muy simple frente al de TeraBox, le faltan métricas clave● Marca nueva en la cancha. A veces te toca aclararles que viene de la mano de UC Browser para que no piensen que es raro
● Gratis te dan 20 GB, que para archivos pesados se queda corto... PERO les paso el dato: si se registran como webmasters, soporte te activa la cuenta Premium gratis. Y para el usuario final el Premium es baratísimo
📌 Conclusión
Si traen tráfico de Latam, yo que ustedes le metería una fichita a UC Drive con un porcentaje de su tráfico. Si es de México, mejor aún ($0.60 por registro no es cualquier cosa👀)Tampoco se trata de mudarse por completo, pero ya saben cómo es esto: nunca hay que poner todos los huevos en la misma canasta.
Quién más anda probándolo por acá? Déjense caer en los comentarios y comparamos números y jugadas🤝
💬Cualquier duda, comenta aquí abajo o tirarme al DM👍
🔗 Link oficial por acá por si se animan:
https://drive.ucweb.com/sharer/web/home?lang=es
Última edición: