El Secreto para recuperar a tu ex

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
[YOUTUBE]BqeYf3_o9lw[/YOUTUBE]

Simplemente antes de ver el video, te comento no siempre uno va a querer recuperar un zapato que ya uso. Esa es mi ideología cada vez, cada día se mejora... :distant::distant:

Gracias CrewArty

No hay secretos de ningún tipo. Si hay alguna técnica para recuperar a un (a) ex es la honestidad, una actitud ejemplar y buenos argumentos para convencerlo.

Jajaja interesante, lo tendré en cuenta :v

Regresar con tu ex es como comer lo que vomitaste.

Nadie te deja si te quiere y viceversa. Contacto cero, amor propio, aprender y aceptar a vivir con ese dolor sin ser un mártir y la dependencia emocional se irá con el tiempo.

yo pienso que a pesar de que uno pudo haber amado, si el amor no es compartido por ambas partes entonces no vale la pena tratar de recuperar algo... si terminaron es por algo...

capaz ella se mandó una cagada, como andar con otra persona y entonces para que vas a querer volver con ella? una vez que esas cosas pasan la confianza desaparece...

si vos te mandaste una cagada grande y la confianza desapareció, es muy dificil que ella quiera volver a estar con vos porque el que es infiel una vez lo será por siempre...

Domenec Benaiges Fuste aka. "Jack the Ripper"...

¿Todavía sigue haciendo videos?

El secreto es cogerse/follarse a la mejor amiga de la ex.

Tirarte a tu ex es como ver un partido en diferido, ya sabes cómo va a acabar

El secreto es cogerse/follarse a la mejor amiga de la ex.
y como lo consigo si no quiere nada jajaja, extraño mucho a mi ex y aun me pregunto si la sigo amando pero a la vez me da odio jeje pero por ultimo se me ha metido en la cabeza meterme con su hermana jaja

y como lo consigo si no quiere nada jajaja, extraño mucho a mi ex y aun me pregunto si la sigo amando pero a la vez me da odio jeje pero por ultimo se me ha metido en la cabeza meterme con su hermana jaja

Con su hermana o con su peor enemiga.

Atrás