El segundo mayor regalo de Cloudflare a la humanidad: WARP

• Autor Autor Akingee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akingee

Akingee

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi interminable búsqueda de un gran proxy residencial, me encontré (recientemente) con WARP de Cloudflare y casi al instante me di cuenta de que me salvará a mí, a mi negocio y ayudará (¿quizás a docenas?) de quienes lean este hilo. En fin, aquí está: WARP, el mayor regalo de Cloudflare a la humanidad (y a mí personalmente), probablemente casi tan grande como su protección DDOS gratuita. Si no estás familiarizado con WARP, consulta esto https://one.one.one.one/ y para mí lo más importante es la compatibilidad con Linux recientemente agregada. ¿Ya ves a dónde quiero llegar con esto? Después de investigar un poco y probar un poco, pude crear para mí proxies "alojados" en Cloudflare increíbles con un ancho de banda prácticamente ilimitado y, muy posiblemente, un grupo de 1,5 millones de direcciones IP a mano... ¡GUAU, WARP, GUAUU! Empecé con algunos proxies en todo el mundo y crearé muchos más. Todo lo que se necesita es un VPS y, con un poco de práctica, se puede implementar un proxy en la zona geográfica deseada en 15-20 minutos (5-10 si sabes lo que haces).

Y así, WARP enmascara la IP de tu VPS y actúa como un proxy con direcciones IP salientes rotativas, tanto IPv4 como IPv6... Solo necesitas instalar 2 aplicaciones en el servidor: warp-cli y dante-server (socks). ¡Eso es todo! ¿No es una locura? ... Lo único es que no he podido hacer que nginx funcione correctamente con WARP, parece que necesitas alojar DNS en Cloudflare y hacer un túnel para que nginx funcione con WARP, eso es un poco de trabajo extra.

Hola, crea un tutorial para el foro, así nos muestras mejor el tema.

Sabes si esto no afecta la velocidad de navegación?

Atrás