G
germanseo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El problema no es cuando hacemos SEO para nosotros mismo, imaginaros como Agencia. Como vais a poder justificar a vuestro cliente las mejoras? Ya lleva meses con el problema del Not Provided pero tiene pinta de que ya solo vamos a poder acceder a esta info con Addword, es decir, pasando por caja.
Antes el cliente tenia que confiar en su agencia SEO per ahora... en fin al final el problema, es que van a aparecer los vendemotos de siempre a contar las milongas de siempre.
JAJA el titulo esta buenisimo
por otro lado el articulo se basa en especulaciones creo yo, no es un sitio de mucha autoridad a mi parecer que se puede confiar la fuenta, ya habia visto una info parecida en otro blogs que sigo desde hace mucho y si todo llegara a suceder y no fuera una mera especulacion como hasta ahora creo, confio en que tendremos que "buscar la manera" coomo todo el tiempo en el SEO de poder posicionar, el articulo mismo menciona una posible solucion, determinar los post que tengan mas actividad y en comentarios y o likes por ejemplo y darle prioridad en campaña SEO haciendo un buen monitoroie de analytics, saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?