El SEO según la Biblia

• Autor Autor internetox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

internetox

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Amigos, a fin de innovar un poco en la forma de presentar los contenidos en ayudando.net he decidido crear la sección: El SEO según la Biblia.

Un lugar donde, sin importar la religion que practiques, tomaremos algunos consejos de la Biblia para sacar provecho SEO de los mismo.

Espero sus opiniones... aqui el link con el primer articulo:
Enlace eliminado

Saludoos.

"Aunque camine por el valle de la muerte, no correre peligro alguno porque tu estas con migo, tu vara y tu cayado me inspiran confianza"

Es lo unico que me se de la biblio y gracias a una cancion diabolica de Venom, buen articulo, espero ver toda la serie pronto.

Sin lugar a dudas una gran idea la tuya internetox, buen post.

Sin importar la religión que profesas, La Biblia está llena de buenos consejos e ideas que podemos aplicar a la vida diaria.

Concuerdo exactamente con tigo , ablando estrictamente de la biblia catolica.

Me rei algo 😛, suerte con el proyecto que dios te bendiga 😛

Solo espero que tu blog no desaparezca, mueras, seas violado, acribillado, secuestrado, desmembrado, decapitado por interpretar de mala manera la Biblia.

Solo espero que tu blog no desaparezca, mueras, seas violado, acribillado, secuestrado, desmembrado, decapitado por interpretar de mala manera la Biblia.

jajaja, porq? No estoy haciendo ninguna mala interpretacion... si lees el articulo veras que en la primera parte digo cual es el objetivo del versiculo en cuestion y luego hago una aplicacion similar en cuestion SEO.

jajaja, porq? No estoy haciendo ninguna mala interpretacion... si lees el articulo veras que en la primera parte digo cual es el objetivo del versiculo en cuestion y luego hago una aplicacion similar en cuestion SEO.

Solo decia jejeje, pero bueno.

Sin duda es original y tiene su trabajo! espero que sigas con la inspiración necesaria para seguir adelante con la idea! un saludo!

Me Agrada, aquí va una cita también.. Austin 3:16.. muy buena iniciativa..! Saludos.

Atrás