Alternativas a Adsense: ¿Cuál elegir para monetizar mi página?

Canopix Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Mi meta es monetizar mi pagina, por ende, al tenerla tres años con adsense y ser baneado, (con justas razones, no me quejo). Me pregunto ahora cual seria la empresa que mejor se posiciona con respecto a alternativas! :)

Alguien me da algun consejo sobre esto?

J

jorge619

mira por si te sirve aun no lo he echo pero ya he leido casi todo sobre esa oagina se llama yeei y al parecer esta muy bien y tentador lo ke promete espero y te sirva

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Pasate por la sección del foro de "alternativas a adsense" no sé porque la gente le teme a entrar ahí xD

wilmer5

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2008
Mi meta es monetizar mi pagina, por ende, al tenerla tres años con adsense y ser baneado, (con justas razones, no me quejo). Me pregunto ahora cual seria la empresa que mejor se posiciona con respecto a alternativas! :)

Alguien me da algun consejo sobre esto?

Porque han baneado tu cuenta hermano? cuanto hacías mensual con adsense? es bueno saber las experiencias para ayudar a protegerse

Saludos

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Porque han baneado tu cuenta hermano? cuanto hacías mensual con adsense? es bueno saber las experiencias para ayudar a protegerse

Saludos

Muy cierto, me uno al comentario de [MENTION=51708]wilmer5[/MENTION] si nos comentas tu experiencia [MENTION=4360]Canopix[/MENTION] podrías ayudarnos a tomar precauciones...

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010

Saludos

No pienso dar ese tipo de informacion, es bueno que sepan que banean cuentas. nada mas.

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
No pienso dar ese tipo de informacion, es bueno que sepan que banean cuentas. nada mas.

Ya sabemos todos que banean cuentas, pero no estaría mal que dieras alguna información de cuáles eran los motivos (aunque si realmente no quieres no hay nada que decir al respecto).

Saludos!

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014

Por esa regla de 3 tu también es bueno que sepas que hay alternativas, nada más.
Que no quieras dar ese tipo de información es una cosa, y decidir lo que es bueno o no para los demás otra muy diferente.
Siempre está bien aprender, merece la pena prevenir que curar, y más cuando no tiene arreglo.
Así que si me permites, no decidas por [MENTION=51708]wilmer5[/MENTION], [MENTION=34251]Flix[/MENTION], [MENTION=35310]Digmusic[/MENTION], por mí, y en general por los demás.

Un saludo

Última edición:

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
para nadie es un misterio por cuales motivos banean, solo pasate por las Politicas .... :encouragement:

etrujillo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
¿Es cierto que puede haber algún tipo de baneo injustificado?

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Pero las políticas, aunque te digan lo que no está permitido, a más de uno le han baneado sin un motivo realmente claro en algunos aspectos, y además con las constantes actualizaciones de Google, lo que hace un mes era mano de santo para la optimización de anuncios, al mes siguiente puede que te haga perder la cuenta... Por eso es importante qué cosas van haciendo perder la cuenta a la gente (sólo por asegurarnos de que no es nada nuevo de última hora)

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Por esa regla de 3 tu también es bueno que sepas que hay alternativas, nada más.
Que no quieras dar ese tipo de información es una cosa, y decidir lo que es bueno o no para los demás otra muy diferente.
Siempre está bien aprender, merece la pena prevenir que curar, y más cuando no tiene arreglo.
Así que si me permites, no decidas por [MENTION=51708]wilmer5[/MENTION], [MENTION=34251]Flix[/MENTION], [MENTION=35310]Digmusic[/MENTION], por mí, y en general por los demás.

Un saludo

Totalmente de acuerdo... De qué sirve el foro si no se comparte información para ayudar a los demás a que no recaigan en el mismo problema. Lo veo como una actitud 100% egoísta... :encouragement:

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
¿Es cierto que puede haber algún tipo de baneo injustificado?

Por norma general los baneos injustificados no existen. Lo que existen son usuarios tramposos, descuidados o desconocedores de las normas.
Google no banea las cuentas así porque sí, cuando las banea es porque hay motivos más que razonables para concluir que el editor actúa de mala fe. Yo llevo diez años con la misma cuenta de AdSense. Cuando he cometido un error ( que todos los cometemos) he recibido una notificación para corregirlo en el plazo de 72 horas. Esto es lo normal.

Es cierto que las normas de AdSense en algunos puntos son de difícil interpretación, pero siempre todo se reduce a una cuestión de sentido común. Lo que no es razonable es crear páginas sin contenido -o con contenido absurdo- meterles todos los días cincuenta mil usuarios en menciones de Facebook, no molestarse en colocar ni siquiera un triste menú y luego echarse las manos a la cabeza porque AdSense nos ha baneado la cuenta sin un motivo aparente.

Yo no digo que no haya existido algún caso de baneo injustificado, siempre hay una primera vez para todo, pero son muy muy pocos.

etrujillo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
Gracias piano.

Son muy interesantes tus consejos. Es para tenerlos en cuenta.