El simbolo perdido esta en lo correcto :S

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
La película "El símbolo perdido" esta basada en el libro del mismo nombre de DAN BROWN, según lo que vi en el Discovery Channel se dice que los Masones se quieren apoderar del mundo.

Hasta ese punto todo normal, es un libro escrito por un tipo medio loco, hoy entre a uno de mis nuevos sitios que tiene la palabra "Logia" en el dominio y me lleve una gran sorpresa al ver los anuncios de Adsense que salieron xD

au9klf.png

Los Masones están reclutando gente por medio de Internet, sera que Dan Brown esta en lo cierto y los Masones se quieren apoderar del mundo xD

esto va en di lo que quieras! ¬¬!

Pero eso si ya tienen un Masonico mas xD

men eso me suena como a las teorias de que matrix existe pero en este mundo tan raro uno nunca sabe xD

Es raro, porque los masones son muuuuy secretos con su orden.
Generalmente ellos te contactan de forma privada para invitarte a unirte, y lo hacen solo si ven en ti las cualidades de un masón.

Como el club de Lulú...

Se que es tu estilo y todo, pero con lo de los Masones hay que informarse un poco mas y no creerse todo lo que dicen las películas y los conspiracionistas.

Simplemente existen dos tipos de masones, los de las logias francesas y los de las logias inglesas, uno de ellas es más abierta, aceptan mujeres y las cosas que hacen no son tan secretas, como por ejemplo ese logia de los anuncios...

En cuanto a los secretos y demás, no son más que puras costumbres porque el simple propósito de los masones es el bien común, solo hay que ver como todos los libertadores eran masones, Simon Bolivar era masón, Benito Juarez era masón, O'Higgins era masón, etc, etc.

Atrás