El sistema de afiliados de Venexpress: Cómo ganar dinero fácilmente

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Un buen programa de afiliado es aquel que te ofrece un producto que puedas vender facilmente. Te pague a tiempo y tenga un metodo de pago popular.

Es por ello que te presento el sistema de afiliados de venexpress.net

Venexpress.net es una tienda en linea que tiene como objetivo la poblacion Venezolana.

Lo que lo hace mas interesante ya que puedes realizar publicidad de productos en facebook ads y google ads con un bajo cpc.

El minimo de retiro es de 5$ a traves de Paypal y puedes tener informacion detallada de impresiones y ventas a traves del panel de afiliados.

Para comenzar a generar con este sistema de afiliados, debes registrarte como afiliado a traves de este enlace

Una vez reistrado vas a ir a la seccion de afiliados de Venexpress.net
Screenshot_2020-10-14 Afiliados Venexpress – Venexpress.webp

Ya en la seccion de afiliados podras ver tu panel de control
que se vera de la siguiente forma

Screenshot_2020-10-14 Afiliados Venexpress – Venexpress(1).webp

Para ver los enlaces y banner disponibles para usar ya sea en nuestra red social, o sitio web
vamos a donde dice Creativos.
Screenshot_2020-10-14 Afiliados Venexpress – Venexpress(2).webp

Podremos ver el enalce de referencia que se puede usar para referir a traves de las redes sociales o whatsapp, o envio de sms masivos
Tmbien hay disponible un generador de referencia, es ideal para ofrecer un producto en especifico, es solo pegar la url del producto y darle clic
al boto de generar y compartirlo.

Tambien podras ver los tipos de creativos disponibles.

Y el producto que promociona, luego es de pegar el iframe en nuestro sitio web y listo.

que esperas para comenzar a monetizar tu trafico de Venezuela y lo mejor es que si tienes algun reclamo el dueño del sitio esta en el foro, este es su perfil

Si hay persona que tiene sus duda con amazon. Imagínate esto.

La gente que duda son un 0 a la izquierda en cualquier negocio. Es mas nunca prosperan.

Es que hace Dropshipping es un fastidio tener que esperar que el producto llegue para poder cobrar el %

Es que hace Dropshipping es un fastidio tener que esperar que el producto llegue para poder cobrar el %
En mi sitio ofrezco por compra exitosa. Minimo de pago 5$. Ya que el transporte de la mercancia lo hago yo.

Es bueno saberlo ya la historia comienza a cambiar un poco. los cookis cuanto dura?
Da mas detalles.

Tras años de buscar un programa de Afiliado bueno, por fine encontré lo que buscaba

@misterlopez me sorpresa su reacción
Que me digas que has encontrado el mejor sistema de afiliados en la tienda de hostli me produjo risa.....

Luego llevas desde ayer haciendo spam de una compañía que se llama amarkets y hoy apareces con que estás en Armenia.... huele mal tu cuenta.

Atrás