Se solicita El sistema - Se busca inversionista que tenga: Trafico, Fanpage, Tw - Bestia Regional

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexanderm

alexanderm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +54 / =0 / -1

Diseno-web-granada-3.png

Que tal si iniciamos un nuevo negocio, este mismo dia?​

A que te sabe poder ganar cientos de miles de dolares con un potente codigo que comparte en los muros de los visitantes de forma automatica las publicaciones que tu quieras sin ser detectado? en solo 2 anos ganamos mas de 1/4 de millon de dolares con esta maravilla, 1/4 de millon de dolares que se generaron con el mínimo poder de 1.6 Millones de seguidores en Facebook.

Te parece familiar ese plugin que trataron de copiar en multiples ocaciones en este mismo foro? pues ese plugin era parte de una de las herramientas que teníamos para ganar dinero.

Por infortunio este método tan genial ya fue detectado por Facebook.

Ahora tu podrás maximizar tus inversiones al invertir en 1 rama antigua que tenemos patentada y funcionando para maximizar los ingresos de adsense y 2 ramas nuevas para invertir en Apuestas y Video chat, con plataformas robustas solo para poner en marcha.

El negocio:

En esta ocacion queremos apostar por un metodo para trabajar con Adsense, un metodo que hemos usado durante anos como una de nuestras ramas principales para ganar dinero, un metodo para maximizar tus ganancias y pasar de ganar , $3, $10, $20 a $10, $40, $100 diarios de un día para otro.

Como empresa colocaremos al infraestructura, cuentas de adsense, estudios de mercado para apostar a los nichos mas rentables y generaremos el dinero.

Tu como inversionista solo debes colocar el trafico, un trafico mínimo que puede ser desde 5 mil visitas al dia.

Actualmente contamos con 7 cuentas activas que nos han estado generando dinero por medio de adsense, queremos llegar a un nuevo nivel con 20 cuentas de adsense listas para ser trabajadas.

Quieres capturas de algunas de las cuentas que usamos?

Adonis-ganancias-1024x576.png

tony-payoneer.png

Abajo te dejo otras.

Objetivos:

Multiplicaremos por 10 las ganancias, vamos a mejorar nuevamente nuestro sistema con proveedores externos, dejando de trabajar aislados y multiplicando las oportunidades de rentabilidad para todos.

La oferta:

Tu pones el trafico, nosotros maximizamos las ganancias, nos repartimos por partes iguales y netas libres de gastos, mejoramos las ganancias para todos.

Quien soy yo?

Mi nombre es Alexander Mendoza de VABROK S.A.
Empresa radicada en Costa Rica y El Salvador, C.A.
Fundador de dsDisenoweb.com / Plataformas robustas para hacer dinero.
Socio propietario de plataformas como Ganal😵nline y Ganardineroporinternet.me.
VABROK S.A 310171485100.
Agregame al Skype si estas dispuesto hablar de negocios: alexander.mendoza1989

eliza.png

fares.png

Última edición:
yo tengo varias fanpages

trafico solo de fanspages?
enviame data skype

Agregame al skype alexander.mendoza1989, solo trabajaremos con empresarios que saben lo que quieren, ganar mas dinero.

- - - Actualizado - - -

Agregame al skype alexander.mendoza1989 para poder hablar y hacer una sociedad.

Tuve una gran experiencia con alexander, pude cuadruplicar mi ganancias en adsense de 50$ a 200$ en tan solo 10 dias
lo recomiendo y no tuve problema con mi cuenta de adsense

Hola, te envio msg por skype, nick Elias herrera

Te agregue a Skype, Saludos!!:encouragement:

Aceptado, hablamos por alli.

Qué hay, buen día. Cuenta con un grupo de fb con 300k muy activo y tengo cuenta de adsense. No sé si podría ayudar en algo, me interesaría demasiado colaborar.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Qué hay, buen día. Cuento con un grupo de fb con 300k muy activo y tengo cuenta de adsense. No sé si podría ayudar en algo, me interesaría demasiado colaborar.*

(No sé cómo editar ni borrar en Tapatalk)

Aceptado, hablamos por alli.

tengo una web, adsense no me acepta, tengo fanpages, tuve un pico de casi 100k de visitas en un dia, pero no tengo como monetizarlos, no me quedo claro si yo tengo poner la cuenta adsense o la pones vos? :ghost:

tengo una web, adsense no me acepta, tengo fanpages, tuve un pico de casi 100k de visitas en un dia, pero no tengo como monetizarlos, no me quedo claro si yo tengo poner la cuenta adsense o la pones vos? :ghost:

NO, solo el trafico.
Las cuentas de adsense y sitios los ponemos nosotros.
Agregame al skype: alexander.mendoza1989 o enviame tu whatsapp por mensaje.

Te agregué al Skype

Aun sigo recibiendo socios, recuerdo que si usan fanpages no importa su temática.

Aun aceptando personas, recuerden que lo primero es una prueba para que vean cuanto generan solo con su trafico y con nuestros sistema.
La prueba se hace en 1 dia y de esa manera iniciamos con nuestra relacion de negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás