el spam esta en auge?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
hola amigos el caso es que en todos mis blogs siempre hay comentarios de spam, menos mal que uso askimet que me ayuda muchisimo a limpiar mis sitios del spam

hoy he visto que en uno de mis blogs tenia 4mil comentarios de spam, no se como coño lo hacen pero es increible el aumento considerable del spam

como lo veis vosotros? creeis que ha aumentado?

A mi parecer es el mismo, a veces una entrada es la causante de todo el spam, ya revisaste eso?

He notado que entre mejor estes posicionado mas SPAM recibes, asi que yo creo que hasta sirve para calcular el exito de tu sitio jaja.

A mi parecer es el mismo, a veces una entrada es la causante de todo el spam, ya revisaste eso?

pues tienes razon, ha sido una entrada concreta la que me ha causado esto

la verdad es que me gustaria saber si esta gente que pone tanto spam en los comentarios son personas reales o son bots?? por que no me imagino a 4000 personas escribiendo manualmente el spam en los comentarios, yo solo tengo que darle al botoncito de "vaciar spam" y todo su trabajo se va al traste xD

askimet es genial para esto

Es porque hay un furor por conseguir enlaces y mas si son automaticos.

Con ScrapeBox la cosa se vuelve mas facil (para el spammer)

Mi blog no tiene tantas visitas y siempre le llega bastante spam y por varias entradas.

el spam lo realizan bots, y a mi parecer es algu muy común de encontrar.

aunque tengo instalado el akismet, no lo he activado, he de probarlo si es que dicen que funciona.

kj

Atrás