El Streaming SE ESTÁ HUNDIENDO 😮 | ¿Estamos Regresando a la Tele por Cable?

  • Autor Autor kerono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kerono

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
💸 Lo que parecía el futuro del entretenimiento ahora se siente como un déjà vu con canales, paquetes y precios absurdos. ¿Estamos volviendo a la televisión por cable sin darnos cuenta?
🚨 En este video see explica por qué las plataformas están colapsando, cómo el modelo se está fragmentando, y si es inevitable que volvamos al zapping, las repeticiones y los paquetes carísimos.

 
Se han segmentado demasiado, cuántas suscripciones tendría que pagar? Demasiado dinero, mejor está magistv, en cuánto a catálogo y app..
Las ias tb están aportando al entrenamiento.
 
No, nadie regresa a la tv por cable, al menos en España. La gente usará emule o utorrent y ya.
 
Eso no va pasar. pero las empresas ya se dieron cuenta que no pueden seguir subiendo, asi que creo que habia una idea de juntar unas plataformas, creo que salio sobre eso.
 
Magistv ya junto todas las plataformas :#
 
lo que he notado es que pagan un mes una plataforma y otro mes otra y asi, a menos que tengan alguna serie en curso, yo personalmente pago iptv, tampoco es que vea demasiada tv
 
desde 2015 que ya no tengo cable, ni pienso volver a tener.
el problema es el tiempo, nadie tiene tiempo para ver tantas cosas...
los sistemas de streaming deverian ser por creditos y no por suscripcion, osea queres ver un capitulo de una serie y que te cobren o descuenten 0.25 usd por ejemplo, de esa manera los productos de buena calidad ganarian mas y las suscripciones no terminarian subsidiando una cantidad de material espantoso como sucede hoy.
 
naaa
 
yo hace poco cancele netflix y los demas tenia todos se fueron tambien. se paga demasiado y total si veo una pelicula en una semana es mucho
 
Jamas va a regresar la tv por cable, no hay con que darle al on demand. Lo que si, en algun momento van a caer varias plataformas, por ahi el modelo de youtube, en donde es un solo proveedor que hace el delivery de contenido y despues muchas productoras generandolo sea el mas factible.
 
Felizmente no consumo streaming.