VentaEl super generador de Dinero con el Reproductor de Youtube VERSION 2.0
Autor
Luis Martin
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Caramba Tengo unas preguntas para ti
1. los videos son de youtube es decir se incrustan em mi web para poder verlos con ese cpa
2. que empresas trabajas
3. si la persona completa la accion sigue el video o si solo hace click funciona el video de nuevo no entiendo
[MENTION=48300]Martmen[/MENTION] espero tu respuesta gracias
Caramba Tengo unas preguntas para ti
1. los videos son de youtube es decir se incrustan em mi web para poder verlos con ese cpa
2. que empresas trabajas
3. si la persona completa la accion sigue el video o si solo hace click funciona el video de nuevo no entiendo
[MENTION=48300]Martmen[/MENTION] espero tu respuesta gracias
Dejo constancia que compre el Generador de dinero que me va hacer MILLONARIO aprovechando la gran OFERTA DE 12 USD:welcoming: :welcoming::greedy_dollars: Paso a calificar..
Dejo constancia que compre el Generador de dinero que me va hacer MILLONARIO aprovechando la gran OFERTA DE 12 USD:welcoming: :welcoming::greedy_dollars: Paso a calificar..
Lo quiero con el 50% de descuento :encouragement:
Enviame tus datos para el pago
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.