¿Tamaño estándar de logo para blog en WordPress?

blogueropersonal Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2015
¡Buenas!

Estoy creando un logo en el cuál iría logo + nombre en grande de la web. La cuestión es que no sé si existe un estándar para logotipos. He encontrado estándar para banners publicitarios:

banner-horz.png

Pero no sé si esto es sólo para banners publicitarios, sé que sería pequeño, algo así como tiene por ejemplo esta misma web de Foro Beta y a la derecha el título de la web en lugar de "Somos betas, siempre mejoramos"
En definitiva, ¿existe dimensiones para un logo estándares?

Gracias y un saludo.

Edito: si esas fueran las medidas estándares para un logo (las de banner publicitarios) me gusta el estilo de 392x72.

adshortco

Anunciante
Desde
20 Jun 2017
Depende del template que tenga para su web, le vendrá mejor un tamaño u otro, cuestión de ir probando.

blogueropersonal

Beta
Desde
5 May 2015
Es cuestión de ir probando los que te gusten y ver como se adaptan a tu página web, hay themes que tienen una dimensión fija

Gracias compañero, imagino que la forma de comprobarlo es probando la web en diseño responsive en algún móvil y si se reduce pues el tamaño es dinámico, ¿cierto?

Depende del template que tenga para su web, le vendrá mejor un tamaño u otro, cuestión de ir probando.

Cierto es, hay temas que son ideales para ponerle un banner muy largo pues ocupa todo el encabezado, en mi caso, sería como dije, al estilo del banner del foro, no obstante, lo que me gustaría conocer era si existían estándares de medidas para logos jejeje

Gracias a los dos.

Ulizep

VIP
1
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Prueba con cada uno de los tamaños, y tu mismo te darás cuenta cual es el que le queda mejor, es cuestión de paciencia y ajustarlo bien a la web.

csnotcs

Iota
Desde
18 Dic 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fijate las medidas que pida el Theme.

No te guies por los estandares, para logos no es necesario como con los anuncios.

SebastianT

Alfa
Desde
8 Oct 2017
Depende de tu web, lo mejor seria ir probando y ver si te gusta o no. Todo depende de tus gustos o preferencias.

blogueropersonal

Beta
Desde
5 May 2015
Pues tenéis razón, quería saber como os dije si existía algún estándar pero veo que esto es arbitrario según el tema instalado, ya que lo veo bastante personal y no es como los banners de publicidad.

Muchas gracias a todos por responderme. Un saludo a todos! :)