¿Tener más fans en Facebook aumenta las interacciones?

Derecho Seguir

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Tengo la duda, y os la pregunto a los que tenéis páginas de Facebook con muchos fans, si notáis si con el mero hecho de tener muchos ya se tiende a darle con más facilidad al "me gusta".

Es decir, yo creo que si veo una FP de un blog con 10.000 me gusta, tendré más tendencia a darle me gusta que si tiene 100, ¿no? No he tenido la oportunidad de comprobarlo, por eso os lo pregunto a vosotros.

De ser así, igual compensa invertir en tener un número considerable de fans para que después vaya creciendo sólo a mayor velocidad.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
pues si, si importa, aqui te dejo un tutorial que hice para que la pagina aparente tener mas likes de los que en realidad tiene, se que funciona porque me lo confirmo un usuario de aqui, hizo una pagina asi y dice que si esta creciendo rapido http://forobeta.com/tutoriales/192328-pagina-nueva-de-facebook-que-aparente-miles-de-likes.html :encouragement:

Gracias por la respuesta Rounder, que sé que tu manejas muchos fans ;) yo eso que propones en el tutorial ya lo veo otro nivel, pero por ejemplo sí que se pueden aumentar rápido los fans por ejemplo mediante las menciones en FP grandes y así conseguir una mejor imagen para que la gente se apunte.

A día de hoy es eso, menciones en páginas grandes de Facebook o directamente comprar publicidad a Facebook, que también funciona bastante decente.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
pues si, el efecto que comentas si pasa, los usuarios siempre buscamos sitios populares y la cantidad de fans es un indicador social muy importante :encouragement: