¡El Tan Esperado Black Friday de Banahosting 2025! 🥳

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, tengo una duda muy importante sobre el último párrafo que cito

Entiendo que la próxima semana van a anunciar los precios de los planes de reseller con cPanel, y van a entrar en vigor en Enero (con el costo extra correspondiente de las licencias de cPanel de cada reseller)

También entiendo que paralelamente están trabajando en los paquetes de reseller con Webuzo

Mi pregunta es, lo de los resellers con Webuzo lo van a tener antes de que entren en vigor los nuevos precios de los resellers con cPanel?

Porque si es antes lo de Webuzo le veo 0 problemas, pero si por ejemplo lo de Webuzo está digamos en 3-4 meses, eso quiere decir que tendría que pagar el extra de las licencias de cPanel de mis resellers todo ese tiempo, lo cual es mucho dinero :/
Los Reseller estarán disponibles en Enero con Webuzo.

Pienso que banahosting si entiende que va perder muchos clientes de resellers, también nosotros entendemos que no les salen las cuentas.

Pero lo que no entiendo es que por que no proponen algo, saben que en enero tendrán el panel Webuzo en sus resellers, ¡estamos hablando de 2 meses!, por dos meses van a perder muchos clientes.

Podrían darse esta situación:
1) Aceptar ellos, dos meses de no ganancias en sus resellers, a cambios clientes por muchos años más (a la larga no perderían)
2) Contactar con sus clientes con los que ellos obtienen pérdidas y decir podemos darle el 50% off pero tendria que pagar estos dos meses la diferencia por tener tantas cuentas.
3) Simplemente decir ¡no importa perder clientes!

¿Qué opina @banahosting.com?
Así como lo han dicho, si pierden dinero con los resellers, no creo que les afecte mucho si algunos se van XD al final estarían ahorrando dinero hahaha

Los que tienen reseller si pagar el precio completo no sale para que sea rentable, entonces igual están cometiendo un error, yo estuve varios años también en bana con un reseller y me encargaba que fuera rentable, después me acabe el espacio de 300gb y se tuvo que cambiar a otro proveedor.

Igual pasa con los planes compartidos, debe de salir para pagar el precio completo por si después ya no hay descuento (espero que siempre haya).

¡Descuento aprovechado! Gracias por permitir que paguemos menos un año más. Perdí mi brazo dominante y ya no puedo ejercer, pero aún mantengo proyectos que inicié allá por el 2009 llegando a ForoBeta y aún me brindan ingresos. Pasivos en todo el sentido de la palabra. Mi único pero con Bana, no poder aprovechar el saldo generado con afiliados para cubrir parte del gasto, pues subieron el mínimo para retirar.

Un saludo a todos/as.

Yo también he aprovechado esta oferta para renovar con Bana. No cabe duda que su relación-calidad precio es la mejor del mercado actualmente. De hecho, llevo bastantes años trabajando con ellos, recomendando este servicio de hosting a multitud de personas, tanto del foro como de fuera de él, y no tengo ninguna queja de sus servicios.

Gracias, sois realmente buenos 🙂

Yo también he aprovechado esta oferta para renovar con Bana. No cabe duda que su relación-calidad precio es la mejor del mercado actualmente. De hecho, llevo bastantes años trabajando con ellos, recomendando este servicio de hosting a multitud de personas, tanto del foro como de fuera de él, y no tengo ninguna queja de sus servicios.

Gracias, sois realmente buenos 🙂
Opino igual, además que la rapidez y calidad del soporte es A1. Estoy esperando cambiar unas criptos para cancelar aprovechando la promoción. Espero que me de chance.

Hoy sábado es el último día
Vale, gracias. De todos modos tengo el dinero solo que en criptos, en cuanto mi exchanger de confianza me responda y me pase a Paypal, aprovecho la promo. Creo que quedan varias horas aun.

Llegué a tiempo y tengo cubierto mi host por un año. Gracias por la promo.

plan renovado, gracias

Plan renovado por 1 a;o mas, gracias!

Se terminó la oferta, paso a cerrar el tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás