El te verde me ayuda a ser creativo y concentrarme muy bien

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Esto no es una recomendación, tome las previsiones de consultar a un medico si sufre de algún problema de salud.

bien, siempre he tomado te verde y el negro, pero esporadicamente, a veces cuanto hacia mucho frió en las tardes, pero no soy muy aficionado a las plantas, pero cuando me enferme con covid me provocaba tomar cosas caliente, asi que compre varios te, pero note que el verde me daba un efecto muy relajante pero al mismo tiempo activo, cuando comence mis labores de nuevo a mitad de diciembre y aun con malestares tomaba te verde, note que me concentraba mas, es muy facil desconcentrarse sobre todo para mi en la pc, de repente voy a hacer una campaña en facebook y termino viendo videos, pero lo mejor me sucedio que me comence a sentir mas creativo, como tengo mas concentracion, siento que me regresa la creatividad, he probado no tomar te y trabajar, y normal como siempre pero cuando tomo te verde me siento mejor y siento que las ideas fluyen mejor.

la vez pasada comente que habia caido en el vicio del cafe, pero un dia me levante y no volvi a tomar cafe mas, ahora cai en el vicio del te verde

Atrás