El tercer hombre más rico de México recomienda la inversión en Bitcoin

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CMY Academy

CMY Academy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Uno de los empresarios más reconocidos en México y todo Latinoamérica sugiere al Bitcoin como la mejor opción para tener parte de su fortuna en un medio digital descentralizado y fuera del alcance del gobierno.

Según el magnate el mejor momento para comprar Bitcoin es ahora.

Ricardo Salinas Pliego es el 3er hombre más rico en México y en sus negocios hay una gran diversificación, desde una agencia de marketing, pasando por una televisora y hasta un banco, entre sus empresas se encuentran:

• Grupo Elektra
  • Purpose Financial
  • Punto Casa de Bolsa
  • Banco Azteca
  • Afore Azteca
  • Tiendas neto
  • TV Azteca
  • Azteca Guatemala
  • Azteca Honduras
  • Total Play
  • Italika
  • Upax
  • Agencia i
  • Promo Espacio
  • Grupo Dragón
  • Totalsec
  • Fundación Azteca
  • Centro Ricardo Salina Pliego
  • Kybernus
  • Caminos de la libertad
  • Arte y Cultura Grupo Salinas
  • Mazatlán Futbol Club
Aquí la entrevista completa:

pues no es cosa oculta que hombres como kiyosaki tengan su cartera en btc, ya que ningún gobierno puede tener posesión de ellos. Ay países que ahora mismo le beneficiarían adoptarlo y otros no.

Ya empezaron con los pumpeos, no solo empresarios, esta semana muchos políticos han efectuado declaración positivas, posiblemente es el inicio del ciclo alcista, se ha acercado a la zona de 40K. Si lo rompe con contundencia las alts van a cargar el cohete.

Que me pase algo de su fortuna y la guardo en BTC

me late que es una Ballena

Este hombre is como dicen aqui un shark de la finanzas. No me sorprende.

Parece que muchos pudientes animan a invertir en BTC, me pregunto porque será xd

Pues de hecho su pagina de elektra después del buen fin o black friday se podía comprar con bitcoin con un 20% de descuento en cualquier compra, no compre porque ya estaba gastado pero fue una buenísima oferta.

Atrás