el tiempo de carga de mis paginas esta muy lentas y no funcionan en Pingdom

• Autor Autor manuelanorga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manuelanorga

manuelanorga

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esta mañana entre a mi pagina y andaban super lentas ( ojo: Estan optimizadas), entonces decidi entrar a Pingdom para medir su velovidad y ver que errores habian, resulta que de los 3 segundos que demoraba habitualmente, ahora esta a 25 segundos, a hoy he tenido problemas de conexión en mis paginas.

He contactado a mi proveedor de Hosting compartido ( hostgator) y lo ven muy bien, encima acabo de entrar a mi panel de control y todo parece estar bien.

Asumi que era un tema de mi conexión a Internet pero es Falso, acabo de probar otras paginas y si andan en Pingdom arrojando resultados, pero mis blogs NO. Mis paginas andan lentas.

Alguien podria saber que esta pasando? o Simplemente es un lapsus brutus del servicio en Hostgator?

Hola,

Pues utilizando Enlace eliminado me da un resultado de 80 sobre 100, creo que está un poco lenta pero los resultados de dicha prueba son normales, es decir no hay prioridades medias ni altas por corregir, es extraño.

Quizás sea el servidor, sí está un poco lenta tu página también desde mi conexión. Cuando la estaba cargando salía el mensaje en la barra del navegador: "Esperando disqus.com..."

Saludos.

Hola,

Pues utilizando Enlace eliminado me da un resultado de 80 sobre 100, creo que está un poco lenta pero los resultados de dicha prueba son normales, es decir no hay prioridades medias ni altas por corregir, es extraño.

Quizás sea el servidor, sí está un poco lenta tu página también desde mi conexión. Cuando la estaba cargando salía el mensaje en la barra del navegador: "Esperando disqus.com..."

Saludos.

Me queje nuevamente en support de hostgator, parece que lo arreglaron.. :S--- RARO. Nunca supe realmente que fue lo que paso.. :S

te cuento lo que sucede:

pepito está sentado en la primera fila del estadio y manuel está en la última, manuel le llama a pepito a decirle que no ve bien el partido porque apenas puede ver a los jugadores, pero pepito le dice que los ve perfectamente.

Nunca en hostgator te van a decir que un sitio en el servidor de ellos está lento pues tienen los servidores a menos de 10 kilometros, en cambio tú que estás lejos de ellos sí notas cualquier diferencia respecto a alguna interrupción entre tú y hostgator, al igual que pingdom.

Atrás