El tiempo de prueba de Google

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
No se que actualización o animal de Google sea el responsable de esto pero veo que ahora las webs nuevas indexan y desindexan por un período aproximado de 3 meses, en el caso de posts nuevos en webs de antigüedad los posts se estabilizan al cabo de 1 mes aproximadamente, esto hablando de las búsquedas por keywords que llevan tráfico. Por ejemplo al hacer la búsqueda con site:* la web aparece normal, pero al hacer la búsqueda con las keys que van a llevar visitas, es cuando la web no aparece más bien rankeada. ¿A alguien más le pasa esto?

A mi me pasa con 2 webs nuevas, lo peor es que tras mandarlas a indexar comencé a escribir artículos de 1000 palabras y los indexe manualmente, luego de una semana veo como va todo en las estadísticas y me doy cuenta que las entradas no están indexadas, tras buscar por la url completa y fragmentos de texto me doy cuenta que el texto estaba indexado pero en otra web, osea que otra web me robo mis artículos y como esa entrada no estaba indexada en mi web entonces ahora lo mio es copy y paste.

Por el momento deje en pausa los proyectos hasta que se indexen las entrada para ver como avanza la cosa 😕

Atrás