nbrown
Delta
Redactor
"La oportunidad es una diosa arrogante que no pierde el tiempo con los que no están preparados".- George S. Clason
No pierdáis el tiempo. Prepararos de forma continuada para aprovechar las oportunidades cuando se presenten.
Es una reflexión personal, después de muchos tipo de inversiones en mi vida, algunas buenas, otras nefastas, todo se recupera, a excepción del tiempo, jamás volverá, por eso os animo a que viváis el presente, disfrutéis del camino, sembrar todas las semillas con cabeza, para poder vivir la vida que deseáis en un futuro y ser felices, con esto no quiero decir que la felicidad sea vivir con un ferrari en una casa en Malibú, en absoluto, cada uno tiene creado un estereotipo de felicidad, hay objetivos mucho más humildes y no por ello menos válidos, lo que si es necesario es que tengas el tuyo, y cada día que te levantes lo mires y salgas fuera a por ello! Repítete cada día a tí mismo que lo conseguirás! Jamás subestiméis el poder de la mente humana y del subconsciente, hay millones de sendas sin explorar. Encontrad vuestro propio equilibrio, habrá días buenos, días malos y días peores, sed como el agua, inquebrantables, que nadie os diga como tenéis que hacer las cosas, en esta vida nacemos solos y moriremos solos, sed fieles a vosotros mismos y jamás os arrepintáis de vuestras decisiones, pues en algún momento, es lo que queríais. No miréis atrás y tampoco queráis ver más allá del presente.....
El tiempo pasa por desgracia demasiado deprisa, nunca podremos comprar retroceder en el tiempo, por eso os digo, que aprovechéis, que luchéis cada día por lo que queréis como si no existiera el mañana, que no prestéis atención ni malgastéis vuestra energía en quien no lo merezca y sobre todo, disfrutad del camino!
Yo invierto para ganar la partida al tiempo, para que el dinero trabaje por mí y cosechar mi futuro, pero no por ello me limito a eso, intento mantener en sintonía mi vida, intento vivir con lo necesario, ser humilde con todo el mundo, trabajar cada día y descansar, hago lo que hace sentir bien a mi cabeza, buscar no más, tener mi propio equilibrio, formarme cada día, realizar deporte, seguir una dieta, todas esas cosas que alimentan positivamente mi autoestima para afrontar lo que venga con seguridad, al final, lo único que nos queda es eso, nuestra felicidad interna. Sed justos con vosotros mismos y la vida lo será también, que no os quepa duda. Por último quiero agredecer que hayáis perdido unos valiosos minutos de vuestra vida en esto y sobre todo que os haga reflexionar, hoy me levanté así y quería compartirlo con todos.
Os dejo una gran frase:
Suerte en este camino!